Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 22 de febrero de 2010

EL RESUMEN DE LA FECHA 2: QUE TAL ABUSIVO


Hasta el domingo en la tarde Federico Sosa se venia llevando todos los créditos para ser el abusivo de la fecha por su desastroso arbitraje en Iquitos, pero apareció el siempre polémico Víctor “Abusivo” Rivera, que no cobro un penal mas grande que Matute y Nacional juntos, a los sullanenses.

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Se jugo la fecha numero dos del campeonato, y nuestro crédito Juan Aurich Chiclayo consiguió una victoria justa y sufrida hasta los últimos minutos del encuentro, el que se lucio en todo momento y no solo por su cabello teñido de rojo, fue el panameño Tejada que lo tuvo loco al argentino Galván. La gentita del “ciclón “desde el jueves empezara a meterse de lleno en el partidazo que jugaran ante el embalado León.

La fecha empezó el sábado a la una de la tarde en la siempre difícil Ayacucho, el local Inti Gas fue sorprendido por los leones de Franco Navarro, los visitantes sumaron tres puntazos de oro y van metiendo miedo de a poquitos en el campeonato, para resaltar la labor del el colombiano Luis Perea que se dio un banquete con la defensa del “Chepe”.

Sobre las tres de la tarde, el “Chino“ Rivera conseguiría su segundo triunfo consecutivo en el campeonato al mando de Cristal, los locales fueron mas en todo momento ante un Melgar que nunca propuso en el San Martin.

Cerrando la fecha del sábado, Cesar “Charapa“ Gonzales le gano el duelo a su amigo del alma “Titin “Drago, que al final del partido se pico y le mando su chiquita a todo Iquitos, “Celebran como si han ganado una final, y encima nosotros jugamos con nueve todo el partido “, toma mientras. Un tres a uno que más allá de recordar los goles, este encuentro servirá de experiencia para el árbitro Federico Sosa.

El partido mas aburrido se jugo en Huacho, El Total Clean, perdón Total Chalaco, al mando de los experimentados Gregorio Bernales, Colán, Serrano, no pudieron ante la precisión y efectividad del elenco trujillano, el gol para los trujillanos llego sobre los 53 minutos por intermedio de Saulo Aponte.

El que si parece que nuevamente va a cumplir año regularon nadamas, son los “Peinaditos“ del Cusco, esta vez sucumbieron ante la maña del Maño, y recibieron tres pepasas de los santos que en todo momento contralaron el partido, la figura del encuentro fue el argentino fue Martin Arriola, que marco dos golazos para su equipo.

El partido mentiroso y poco atractivo fue el que se jugo en Chimbote, José Gálvez de Chimbote gano por la mínima y encima sin convencer .Un Huancayo que con un poco mas de efectividad en el arco de Ferreira pudo haber tenido mejor suerte, es mas Blas López de Huancayo se fallo un penal a los 19 minutos de la etapa inicial.

Donde si hubo roche y bien feo fue en Matute, los locales hasta ahora no saben como marcaron esos tres goles a los dirigidos por Tedy, sin duda alguna el punto de quiebre en el partido fue ese penal clarito de Peixoto sobre Caicedo que no quiso cobrar Vítor “Abusivo” Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger