Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 26 de febrero de 2010

LLEGO TU HORA "CACHETE"

Foto:Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Luis Fernando Suarez hará muchas variantes el día domingo en Huánuco, la principal de ellas estará en el ataque rojo, será la de Ysrael Zuñiga que debutara en el campeonato local con camiseta del “Ciclón”

Ivan Baca Yenque

DESCANSO A LOS TITULARES

La rigurosidad y el cansancio que les causa jugar dos torneo es a la vez, es suficiente para que Luis Fernando Suarez valla manejando cambios en Juan Aurich en cada partido, es por eso que este domingo el equipo rojo alineara a muchos jugadores que no han sido utilizados en lo que va del año “Todos son partidos fuertes y es necesario no recargarlos”, decía Suarez sobre el tema de dar descanso a los titulares.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Suarez ha decidido cambiar el 90% de su defensa de cara al partido ante León de Huánuco, las variantes serán la de Víctor Balta por Jesús Álvarez, Manuel Calderón por Jorge Araujo, y la de Jerson Vásquez por Wily Rivas.

VUELVE EL CANDADO

Otra de las novedades que presentara Luis Suarez, será la inclusión de Miguel Cevasco en la primera línea de volantes, el “Candado“ jugara al lado de José Luis Guevara Tinoco, recordemos que Cevasco se lesiono por la primera fecha del torneo en Arequipa.

LA ARMA LETAL EN ALTURA

Franco Mendoza jugara desde el minuto inicial el día domingo ante el León de Huánuco, el volante será el encargado de hilvanar las jugadas de peligro hacia el arco de Juan Flores.

YA ERA HORA

El desequilibrio y la velocidad roja estará presente en Huánuco, y es que el volante natural de Pilca William Chiroque fue confirmado como titular por el dete colombiano Suarez, el popular “Periquito” jugara junto a Franco Mendoza en la segunda línea de volantes.

QUIERE GANARLE AL LEON Y AL “CUTO”

La expectativa no solo estará en ver el debut de Ysrael Zuñiga con camiseta de Aurich en el torneo, y es que también se vera la marcación que tendrá el "Cachete" de la un ex “Ciclón”, se trata de Luis Guadalupe, sin duda alguna será el duelo del partido el domingo en Huánuco.Por otro lado el delantero se mostro contento y agradecido por la oportunidad que Suarez le esta dando “Me siento tranquilo, y solo quedar aprovechar esta oportunidad al máximo “, sobre el partido del día domingo, menciono “Nosotros vamos por los tres puntos, es cierto que el equipo que jugara el domingo no tiene mucho ritmo, pero las ganas que tenemos estarán presentes para venirnos con el triunfo”, decía Zuñiga.

ROMARIO TAMBIEN VIAJA

El juvenil jugador del “Ciclón”, Romario Aliaga fue confirmado en la lista de 18 que llevara Luis Fernando Suarez a Huánuco, el volante mostro toda su felicidad ante su posible debut en primera, “Gracias a Dios se me dio esta oportunidad, solo tengo que dar lo mejor, y si me toca entrar lo hare de la mejor manera” dijo Aliaga al BLOG DEL JUAN AURICH. El volante limeño criado en Canto Rey, San Juan de Miraflores juega de volante por derecha y de contención.

EN VUELO CHARTER

El conjunto chiclayano viajara el día de mañana sábado a las 6:00 am con rumbo a Lima, para que posteriormente sobre las 8 de la mañana el equipo en vuelo chárter vía LAN salga con destino a Huánuco.
El equipo estará de vuelta el domingo en la noche, y el lunes habrá descanso para todo el equiopo, un día después nuevamente se reiniciaran los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger