Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 17 de febrero de 2010

ESTO RECIÉN EMPIEZA

Texto y foto: Jhon Guevara Montenegro: http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com


Son cuatro los partidos oficiales disputados. Dos de ellos han sido claras y contundentes victorias ante un alicaído Estudiantes Tecos, un empate con Melgar de Arequipa-que pudo ser victoria, y una derrota ante Estudiantes de la Plata que pudo ser empate.

Y duele porque fue por goleada. Pero esta derrota no nos deja para nada fuera de las opciones de pasar a la siguiente etapa. Eso si, nos deja una clara lección que hay que asimilar y mejorar: el compañerismo, la concentración y el amor por la camiseta son el ‘motor y motivo’ dentro del campo.

Se perdió ante el actual campeón de la Copa Libertadores. Con un Estudiantes de la Plata jugando de local, con un hombre menos y con más de 20 mil almas gritando y alentando todo el partido, el empate hubiese sido una gran hazaña.

Tres días después, por la primera fecha del torneo apertura, el Juan Aurich no solo perdió dos puntos al empatar ante el Melgar en Arequipa, sino que perdió a uno de sus mejores caudillos. Así lo entendió el nefasto Percy Rojas y en otra de sus flojas actuaciones no cobró un claro penal a favor del Aurich, lo que hubiera significado la victoria y, lo que es peor, expulsó a Reimond Manco quien se ha convertido en pieza clave dentro del equipo y que no podrá estar ante Universitario de deportes. Una pena realmente.

El miércoles 24 viene Bolívar de Bolivia por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Un partido clave donde la única consigna es ganar si o si. Estudiantes volverá jugar por la Libertadores este miércoles en Perú frente a Alianza Lima, ambos comparten la punta con 3 puntos. El 10 de marzo nuestro ‘Ciclón’ jugará en Lima con Alianza y una semana después lo hará en el Elías Aguirre. Ambos partidos por la Copa Libertadores y de pronóstico reservado.

Se viene una seguidilla de partidos. Por el torneo Apertura el ‘Ciclón’ jugará de local este domingo ante universitario, una semana después, el 28 de febrero, lo hará de visita ante el recién ascendido León de Huanuco, el 7 de marzo jugará de local ante Alianza Atlético de Sullana.

Como ven son cinco partidos en 20 días donde nuestro ‘Ciclón’ demostrará su personalidad, su garra y su coraje. Desde esta tribuna nos queda más que alentar a este equipo que tantas alegrías nos viene regalando y al que estamos obligados apoyar y alentar. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger