Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 7 de febrero de 2010

DIEGO MORALES " ESTUDIANTES ES EL CAMPEON PERO LO ENFRENTAREMOS DE IGUAL A IGUAL "





El golero argentino Diego Morales dijo sentirse tranquilo ante el apoyo de la hinchada aurichista por su buena actuación ante Tecos y menciono que será motivamente enfrentar al actual campeón de la copa libertadores.

“Estamos preparándonos bien para el partido así que esperemos que sea un buen partido para nosotros “, sobre Estudiante, Morales menciono “Es el campeón de la actual copa pero lo único bueno de volver a Argentina será ver a mi familia “, decía el golero argentino al BLOG DEL JUAN AURICH.

De otro lado Diego Morales, realizo hoy una practica bajo de carga física por tener una pequeña dolencia en el hombro izquierdo, pero que no tiene mucha importancia y estará de todas maneras bajo los tres palos del ciclón en Buenos Aires, "Ese partido no me lo pierdo por nada del mundo", refirió el argentino.

Video: Ivan Baca Yenque -http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Texto y Foto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger