Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 21 de febrero de 2010

SE RESPETO LA CASA

Jhon Guevara Montenegro - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

En un vibrante partido de principio a fin, Juan Aurich venció por 2 a 1 a Universitario de deportes, actual campeón del balompié nacional, y sumó su primera victoria en el torneo apertura.

Los 3 puntos nos permiten seguir sumando en este torneo apertura que recién empieza. Pero lo más importante es que se hizo respetar la casa. Fueron 2 goles que pudieron ser más. A los 3 minutos Gary Correa asustaba la portería de Luís Llontop. Más tarde, a los 16, nuevamente Correa ponía en aprietos a los visitantes que tuvieron serios problemas por el lado izquierdo. A los 19 Gizasola, tras un brillante pase del ‘matador’ Tejada, casi pudo anotar el primero. Era la mas clara. A la cuarta va la vencida, y tras centro al área de parte de Correa, un desconcentrado Adrián Zela la conectó de cabeza y se clavó en la portería de LLontop. Un autogolazo a los 23 minutos de la primera parte.

El partido era de ida y vuelta. La trinchera norte no dejaba de alentar a la visita. Y la hinchada ‘roja’, que duda cabe, hacía lo mismo. A los 36 minutos luego de un mal pase de Ciciliano hacia el portero Morales, y con la complicidad de Araujo, un huraño Victor Piriz la mandó a las redes. Era el 1 a 1. En el epílogo de la primera parte otra vez Roberto Gizasola se perdió la posibilidad de anotar cuando estaba solo frente al arco. Mérito para Llontop que la terminó desviando al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, y con el viento a su favor, Universitario pudo aumentar a 2 la ventaja. A los 6 minutos ‘Cachito’ Ramírez y a los 12 Revoredo, ambos con fuertes disparos, asustaron a Diego Morales y a toda la hinchada aurichista que casi llenó el ‘Elias Aguirre’. Esto motivo un rápido replanteó del técnico Suárez y en una acertada decisión sacó a Correa e hizo ingresar a William Chiroque. Y con ‘periquito’ en la cancha el Aurich mejoró notablemente. El experimentado Ciciliano prefirió un centro, cuando estaba frente al portero, y dejó pasar otra brillante oportunidad de aumentar a 2 el marcador. Pero a los 25 del complementó se reivindicó y en un magistral tiró libre puso la ventaja que selló el triunfo de los locales.

A los 38 minutos el ‘burrito’ Ascoy tuvo la más clara. Le faltó potencia al remate que la terminó sacando un defensor de universitario cuando el portero solo la veía entrar. Luego Guevara Tinoco entró por Ciciliano y el partido se tornaba mas intenso. Al finalizar el encuentro Galván, que no pudo contener al ‘matador’ Tejada, sale expulsado tras una cobarde agresión que por poco le deja inconsciente. El árbitro, no sabemos porqué, le mostró la amarilla a Tejada y tuvo que dejar el campo de juego.

En fin, fue un partido intenso de principio a fin. Universitario, fiel a su estilo, mostró su garra pero el Aurich pudo más. Fueron 2 goles que pudieron ser 4, pero se ganó, se sumó y eso es lo que importa. Bravo Muchachos.

Foto: diario La Industria de Chiclayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger