Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 15 de febrero de 2010

AURICH OFICIALIZO RECLAMO POR REIMOND MANDO


Se venia venir, la dirigencia aurichista encabeza por Edwin Oviedo y Juan Merino oficializaron el reclamó que harán en las próximas horas presentara la dirigencia ante la comisión de justicia del futbol peruano por la injusta expulsión de el jugador rojo, Manco. El gerente deportivo García Pye explica a continuación el reclamo que hará el “ciclón “, en su afán de anular la mal expulsión cobrada por Percy Rojas.

“Lo primero que debo decir es que tenemos una confianza total en los árbitro pero como personas de bien que ellos son deben rendir cuentas a la comisión de justicia por el error que se ha cometido el día de ayer en Arequipa, si bien es cierto el error de ayer no tiene marcha atrás como el penal cobrado y la expulsión, ante la evidencia de una acción mal aplicada, la honestidad nos obliga a actuar para que no sigan pasando estas cosas “, indicaba Antonio García Pye.

Luego el gerente deportivo siguió aclarando el tema y menciono que en Juan Aurich solo quiere que se haga justicia con su jugador “Nosotros queremos justicia, sabemos que el error es parte del futbol, pero reitero que a la luz de un error evidente y demostrado, no permitiremos que el jugador no este en un partido tan importante como es ante universitario este fin de semana”, finalizo Pye.

Por ultimo García Pye aseguro que Percy Rojas reconocerá su error y Manco podrá estar en el día domingo ante Universitario

Texto y Foto: Ivan Baca Yenque

Cortesia: Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger