Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 18 de febrero de 2010

REIMOND MANCO: " YO NO ENGAÑO A LOS ARBITROS"

Texto y video: Ivan Baca Yenque:http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Fue victima de los errores ya acostumbrados de Percy Rojas, pero eso no es impedimento para que Reimond Manco declare y diga las expectativas que tiene el conjunto rojo de cara al partido del día domingo a las 3:30 pm frente a Universitario.


Reimond Manco empezó mencionado que el partido ante el equipo de Juan Reynoso será un duro pero están seguros que el triunfo se queda en Chiclayo porque en Aurich hay grandes jugadores para hacerle daño a universitario.
Luego, el habilidoso volante se refirió nuevamente al tema arbitral e indico lo siguiente” Yo no engaño a nadie, las imágenes hablan por si solas, si se ponen a revisar la imágenes y las patadas que nos dieron en Arequipa verán que no engaño, si Percy Rojas dice que me tire, entonces esta mintiendo”, finalizaba Manco.



Foto: Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger