Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 20 de febrero de 2010

PREVIA: LA CASA SE RESPETA

Texto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Roberto Carlos Holsen Alvarado (Callao, 10 de agosto de 1976) puede decir que siempre ha tenido la fama de delantero cumplidor en el club donde fue.

Para no ir muy lejos, el 24 de febrero del 2008 Juan Aurich y Universitario empataron a uno en un entretenido partido en el estadio Elías Aguirre, recordemos que en aquella tarde para los aurichistas anoto a los 36 minutos, Roberto “Chispita “ Holeen (Callao, 10 de agosto de 1976), mientras que para el cuadro de Universitario anoto Héctor Hurtado a los 76 minutos. Este encuentro se caracterizo por los remates de larga distancia en el cuadro local, en especial cuando lo realizaba José Moisela y Mario Gomes, exigiendo a un siempre Raúl Fernández.

Una ventaja que aprovechaba Juan Aurich en el estadio Elias Aguirre era la del violento viento que corria por momentos.

El letal 'Chispita' Holeen, pondría las cosas en su lugar. No habría tiempo para más, un merecido empate se consumió en el Elías Aguirre, y asi el encuentro terminaba en un justo empare para ambos bandos.

Recordemos que en el uno a uno del 24 de febrero del 2008 en Aurich jugaron algunos jugadores que aquí los presentamos F. Martinuzzi , L. Guadalupe M. Gómez , E. Andreoli , R. Holsen , y el técnico era Claudio Techera.

El año pasado al “ciclón”, le fue de estupenda manera frente a Universitario en Chiclayo, el cuadro local tuvo una gran tarde con un siempre efectivo Sergio Ibarra que incluso anoto uno de los dos tantos, un detalle no menor en este partido fue la lesión al tabique se Sergio Ibarra.


Ibarra marcó con un cabezazo a los 37’, tras centro de Cándelo. Diecisiete minutos antes, Ibarra había chocado con su compañero Mayer, llevándose la peor parte. El Checho, tras marcar, empezó a sangrar de la nariz. En el entretiempo le diagnosticaron que tenía el tabique roto.

Al finalizar el partido del 2009 entre Aurich y Universitario, el "ciclon" quedaría como puntero del campeonato con 18 unidades, en tanto que universitario quedaría con 16 puntos.

Una de las figuras del partido del año pasado recordemos que fue el colombiano Edison Chara, que incluso marco el primer tanto de Aurich, cabe recordar que el técnico era Franco Navarro.

Aqui los dos tantos del Juan Aurich 2 vs Universitario 0 disputado en el estadio Elias Aguirre el 12 de abril del año pasado



Video: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger