Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 27 de febrero de 2010

PREVIA: A DOMAR AL LEON

Foto: Paul Perez Rioja - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Luis Suarez y Franco Navarro se verán mañana las caras en el Heraclio Tapia de Huánuco

Texto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Todos quisieron jugar este partido, pero el dete Luis Fernando Suarez ira a Huánuco con algunos jugadores que no han venido jugado y tampoco debutaron con camiseta del “ciclón “. Este partido tendrá mucho de atractivo, como ver el duelo, Zúñiga y Guadalupe, Cevasco y Rodas, y el principal de todos será ver en cada banco a Luis Fernando Suarez y Franco Navarro, sin olvidar ver a Luis Guadalupe enfrentando al “Ciclón”



Edwin Oviedo nuevamente se reencontrara con Franco Navarro, “Fue la persona que se puso la camiseta, lo que pasó después ya pasó“, manifesto Oviedo.

El día de mañana sobre la una y 15 de la tarde, Juan Aurich afrontara uno de los partidos mas duros del torneo descentralizado, el equipo por Luis Fernando Suarez hará algunos cambios en todas las líneas del equipo, el principal de ellos será el cambio que se dará en la delantera roja, es decir Ysrael Zúñiga será el encargado de jugar por el suspendido Luis Tejada.
Por el lado de los locales, su técnico Franco Navarro jugara con todo su equipo principal, en la defensa con Guadalupe y Guliano Portilla como sus principales jugadores, en la volante con el experimentando Jean Ferrari y la peligrosidad de Gustavo Rodas.


Luis Guadalupe y Carlos Zegarra enfrentaran el día de mañana al “Ciclón”

YO AQUÍ Y TU ALLA

Sera el ingrediente extra en este partido, el querer ver a Luis Fernando Suarez por el lado de Aurich, y al ex dete de Aurich, Franco Navarro por el lado de los huanuqueños, ante este tema el director tecnico colombiano declaro pero el presidente de Aurich si, Oviedo dijo “Si lo veo a Navarro lo saludare como debe ser porque el también fue parte de lo que ahora Aurich es”.

LO PASADO PASADO PASADO

El ex capitán y defensa de Aurich, Luisa Guadalupe señalo que asimiló su salida del ‘Ciclón’, y solo se preocupa por el León de Huánuco, recordemos que el “Cuto “salió de Aurich en un clima que no fue el mejor, al igual que Carlos Zegarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger