Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 4 de febrero de 2010

GRANDE " CICLON "


Un día histórico para Chiclayo se dio el día de ayer en el estadio tres de marzo de Guadalajara, Juan Aurich de Chiclayo supero por dos tancos a uno a Estudiantes ,y asi nuestro “ ciclón “ del norte elimino a Estudiantes Tecos de México superándolo en los dos partidos por la primera fase de la copa libertadores.

FUE SU CARTA DE PRESENTACION

La figura del partido, realmente muy bueno lo que ayer tapo el golero chiclayano Diego Hernán Morales en campo mexicano, el numero de Aurich tapo de todo, espectaculares tapadas, voz de manco y en todo momento nosotros seguridad en el arco rojo.

BIEN “COCO “

Fue uno de los altos valores en el equipo, a pesar de ser muy cuestionado por algunos hinchas en la pretemporada del equipo, el “coco “, demostró en todo momento seguridad en la defensa aurichista, sin duda alguna su fuerte de Araujo es el juego aéreo y eso se le pudo ver ayer en México.

LOS TUVO LOCOS

Fue el diferente, el que puso el sello de elegancia al partido, nos referimos al volante creativo Ricardo Ciciliano, que con sus constantes pases precisos, y son su golazo demostró que aportara mucho al cuadro rojo, es mas, casi le sale un golazo al terminar el partido.

FUE UN MOTORCITO

Pedro Ascoy dejo todo en el campo, gran despliegue por la banda derecha y encarador en todo el tiempo que estuvo en el partido, hicieron del el una de las figuras del encuentro, el “burrito “salió del campo por una lesión que no es de gravedad.

QUE TAL PANAGOL

Ya nos tiene acostumbrado el panameño Luis Tejada con sus goles de gran goleador, ayer no fue la excepción t vacuno nuevamente a los mexicanos, con soberbio golpe de cabeza abría el marcador en el estadio tres de marzo, corrió, metió, hizo un gol, el panameño fue una de la figuras del encuentro.

Quedo confirmado que Juan Aurich integrara el grupo de los libertadores junto a Estudiantes de l plata, Bolívar de Bolivia, y Alianza Lima.

El debut rojo será el 13 de febrero en la Plata ante Estudiantes de Argentina.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger