Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 16 de febrero de 2010

GRAN DEBUT EN RESERVAS

Texto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Foto:Correo


Ni la altura fue impedimento para que los muchachos de la reserva del “ciclón “se traigan tres puntos valiosos de la siempre difícil Arequipa. Julio Talaviña y Fernando García marcarón para los rojos, de esta manera el equipo de reserva de Aurich gano dos tantos a cero a Melgar. Juan Chumpitaz estuvo al mando del comando tecnico del " ciclon ".

Bien asegurado el arco

Lo valioso de este torneo es que te permite alterar algunos jugadores que no salen en la lista de 18 del primero equipo, es así que el golero colombiano Jorge Rivera se cuadro bajo los tres palos el día domingo y tuvo una actuación destacada, si bien es cierto los locales no llegaron mucho al arco rojo, pero las veces que lo hicieron Rivera respondió bien.

El chino se lucio

Juan Aurich alineo en este partido a Juan Manuel Calderón, el defensa aurichista jugo en la zaga central junto a Mario Ramírez, el popular “chino “tuvo una gran actuación siendo una de las figuras del encuentro principalmente resaltando por su gran juego aéreo que tuvo el día domingo.

Ya les tocaba

Los chiclayanos Juan Carlos Catacora y Miguel Otero se estrenaron en el torneo de reserva con excelente puntaje, Catacora tuvo la manija del equipo y en todo momento causo peligrosidad con sus pases en profundidad a los delanteros aurichistas. Miguel Otero realizo el constante recorrido por la banda derecha que se vio reflejado en la exelente labor que cumplió la volante del “ciclón “

Gran estreno de Talaviña

Gran partido fue el que realizo el chinchano Julio Talaviña, siempre fue un dolor de cabeza en área Arequipa, su atrevimiento para encarar a sus rivales y su rapidez fueron sucinte para que cause muchos problemas en tienda loca. Talaviña marco el primero tanto de Aurich a los 32 minutos.

De a poquitos quiere ser el de antes

El siempre entusiasta Fernando García nuevamente quiere ser el goleador que fue cuando lo dirigió Techera hace dos años, para eso el delantero chiclayano hizo su debut en el campeonato de reservas de manera aceptable nadamas, lo que le ayudo a García en la delantera fue el socio que tuvo arriba que fue Julio Talaviña.

Asi formo Juan Aurich en Arequipa:

Jorge Rivera

Franco Echendia

Manuel Calderón

Mario Ramírez

Carlos Sánchez

Miguel Otero

Romario Aliaga

Carlos Carazas

Juan Carlos Catacora

Julio Talaviña Gol (32)

Fernando García Gol (38)

DT: Juan Chumpitaz – Carlos Díaz

Cambios:

Gonzalo Won por Carlos Carazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger