Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 4 de febrero de 2010

EDWIN OVIEDO " ES EL FRUTO DE UN TRABAJO BIEN PLANIFICADO "


El presidente del club rojo, Edwin Oviedo se mostro muy feliz y a la vez tranquilo por la clasificación del equipo a la fase de grupos de la copa libertadores, el mandamás del “ciclón “, menciono en todo momento que este resultado es el producto de un trabajo planificado que se viene dando en la institución chiclayana.

“La verdad que se ha formado un plantel muy bueno que están haciendo bien las cosas, y primero quiero dedicar este triunfo a Lambayeque y todo el Perú”, dijo Oviedo.
El presidente también menciono lo difícil que fue para el equipo estar en México con lluvia torrenciales, “A pesar de las dificultad en mexica por la lluvia, el grupo humano de este plantel mostro mucha actitud y coraje, debido a eso se dio el resultado reflejado en el campo “

Edwin Oviedo confirmo que el plantel llegara primero a Lima el día viernes por la madrugada y posteriormente arribaran a Chiclayo en horas de mañana.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger