Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 25 de febrero de 2010

MATA POR EL " CICLON "

Jhon Guevara Montenegro - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com


Te dicen el ‘matador’ te andan buscando/si hablamos de matar con tus goles matas… Quien lo hubiera pensado. No sabemos como es que llegaste por estos lares. Nunca antes había escuchado tu nombre. Ni el más experimentado periodista deportivo tenía muchas referencias sobre ti.

Pero estas aquí y eso es lo que importa. Y estoy seguro que te estás convirtiendo en el ‘matador’ más querido por tu garra, por tu entrega y por tus goles. No por el azahar llevas marcados 6 goles en seis partidos. No esta mal uno por cada partido en promedio, ‘mi querido matador’. Por eso es que te han convocado recientemente a defender los colores de tu bandera. Y lo seguirán haciendo por que, en serio te digo, eres un potente delantero y tienes un afinado olfato de goleador.

Panamá, pedazo de tierra bendita que te vio nacer. Eres, hasta el momento, el segundo goleador histórico de tu selección. En marzo del 2005 tuviste tu mejor actuación cuando, de chalaca, le anotaste a la poderosa selección mexicana. Era un partido de clasificación de Concacaf, nada menos. Luego participaste en la Copa de Oro y anotaste tres goles que te sirvieron para ser nombrado el jugador más valioso de aquel torneo. Emigraste a los Emiratos Árabes Unidos y jugaste por un desconocido Al-Ain FC de ese país. Participaste en la Liga de Campeones de la AFC y obtuviste el subcampeonato jugando allí. Te fuiste a Colombia y perforaste las redes de todos los equipos colombianos con el América de Cali. Paseaste tu fútbol en la Major League Soccer donde jugaste por el Real Salt Lake. Luego de este efímero periplo te vas a tu tierra querida y participas en el Torneo Clausura con el Plaza Amador F.C.

Te vi con la “U” el domingo y te vi de cerca ayer el Bolívar . Y me di cuenta de algo que no podrás esconder nunca más. Eres un guerrero, ‘matador’. Y lo dejas todo en el campo. No te importa que te avasallen o que te ametrallen a patadas y a golpes. Te caes, te levantas, corres, subes y bajas. Irradias energía, potencia y pundonor en cada jugada. Casi llorando de impotencia abandonaste el campo cuando te expulsó “Pacheco” sin razón con la U. “Pero si yo no hice nada”, repetías hasta el cansancio. Tú no hiciste nada, ‘matador’. El cobarde codazo de ‘Galván’ casi te hace perder el diente de oro. Ese que a lo lejos se ve brillando, como dice la canción. Pero ni eso te amilanó y, aunque querías seguir jugando, pedías alguna explicación. Y ese pequeño detalle me convenció que no estoy ante un hombre cualquiera. Por eso y por mucho más te valoramos, te respetamos y te decimos, con el puño en alto y a viva voz, ‘Tejada Amigo la hinchada está contigo’. Va matador, va matador, va matador…

1 comentario:

  1. Buena matador Tejada siga así, Chiclayo entero le da las gracias. Muy buena la nota Jhon Guevara.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger