Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 23 de febrero de 2010

NO ASIMILAN EL GRAS SINTETICO

Foto: Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


Con cierta incertidumbre el equipo boliviano reconocio el campo sintético del Elías Aguirre sobre las 8 de la noche, algunos jugadores se preguntaban entre si, que como sentían el gras sintetico, y tambien tocaron el tema del viento que sopla fuerte el estadio del " ciclon "

Ivan Baca Yenque - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

El técnico colombiano Santiago Escobar menciono que vienen hacer su partido, y resalto casi a todo el equipo del “ciclón “como grandes jugadores y lo difícil que será para ellos controlarlos.

“Aurich tiene muy buenos jugadores, su volante de contención y lo que puede hacer Ascoy es interesante, pero de todos modos nosotros vamos hacer un trabajo en zona y después contrarrestar las virtudes que tienen ellos”, dijo Escobar.
“Son muchos los aspectos, el orden, la disposición, el contrarrestar los laterales de Aurich donde ahí se hace fuerte, en todas las zonas del campo hay que tener un buena marca, pero nosotros con el balón esperamos estar en una buena noche”, decía Escobar al BLOG DEL JUAN AURICH.

Por otro lado el numero diez de Bolívar, Alex Da rosa toco el tema de la cancha y ratifico que mas allá de esos aspectos son once contra once y su conjunto tendrá que estar bien concentrado para así obtener buen resultado el día de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger