Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 5 de febrero de 2010

LLEGADA DE JUAN AURICH A CHICLAYO LUEGO DE ELIMINAR A TECOS

Video exlusivo del BLOG DLE JUAN AURICH http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Video: Paul Perez Rioja - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. CHICLAYANO DE LEJOS5 de febrero de 2010, 23:39

    POR FAVOR AURICHISTAS, SEAN ASI SIEMPRE, APOYEMOS A NUESTRO ESQUIPO GLORIOSO, NO SOLO EN LOS TRIUNFOS, LO DIGO PORQUE, PENOSAMENTE LOS CHICLAYANOS NUNCA LLENAMOS EL ESTADIO, FIJENSE NADA MAS EN EL PARTIDO CONTRA LOS TECOS EN EL ELIAS AGUIRRE; LES PIDO QUE SIEMPRE ACOMPAÑEMOS A NUESTRO AURICH, EN LAS BUENAS Y LAS MALAS PORQUE ESTE CLUB ES PATRIMONIO CHICLAYANO CON HISTORIA... ARRIBA SIEMPRE MI AURICH, RECUPERA TU SITIAL EN EL FUTBOS MUNDIAL.... TODOS PODEMOS... POR AHORA SOLO LES DIGO "GRACIAS MUCHACHOS" POR HACERME FELIZ AL IGUAL QUE MIS HIJOS QUE SON LIMEÑOS, PERO YA AMAN A NUETRO JUAN AURICH.

    ResponderEliminar
  2. Solo si mantiene el PROFESIONALISMO, una gestion efectiva en los Directivos, la motivacion necesaria y se generen las conduiciones para que el cuerpo tecnico tome las decisiones correctas, si descartar la humildad , el JUAN AURICH podria llegar muy lejos como equipo profesional...No soy fanatico, pero simepre me he considerando hincha, desde que estaba en Primera..Ahora tengo la esperanza, que crezca como UNA EMPRESA DE FUTBIOL, y sirva de ejemplo a los demas cvlubes anivel nacional...FUERZA CICLON...HOY Y SIEMPRE, JUAN AURICH EN EL CORAZON DEL NORTE PERUANO...Atte.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger