Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 11 de febrero de 2010

PINCHARON AL " CICLON "

Hoy quedo demostrado que Suarez tendrá que replantear las cosas en puntos específicos del equipo, si adivinaron, la volante y defensa es un parque de diversiones en el “ciclón “, aun hay tiempo de replantear las cosas en Juan Aurich


Un Juan Aurich lleno de nervios, lleno de errores, pases imprecisos se vio hoy en el estadio de Quilmes donde un Estudiantes de la Plata a media caña nos vacuno con cinco tantos.

Fue el sacrificado pero no el responsable

Ni los 20 mil espectadores argentinos hicieron que el argentino Diego Morales salga al campo de juego lleno de nervios, es cierto se comió cinco tantos, pero en el lo personal en ningún tuvo culpa alguna, es mas por el no nos comimos 7 u 8 tantos.

¡OYE! Vásquez

Que podemos decir del único lateral izquierdo con que cuenta Juan Aurich actualmente en el 2010, una verdadera puerta abierta era Jerson por su banda izquierda, pases errados, no podía parar el balón, y tuvo responsabilidad en los goles del conjunto argentino.

Expulsión que nos mato

Cuando parecía que Juan Aurich intentaba tibiamente en arco argentino, el lateral derecho del “ciclón “, tontamente se hace expulsar en los últimos minutos del primer tiempo, una falta que no ex excusa para decir que por eso perdimos por goleada, solo queda a mejorar en ese aspecto, ya que con Tecos en México también salió expulsado un jugador rojo.

El “Chasqui “en la suya

El capital del equipo Álvarez hizo la simple, en lo suyo cumplidor a lo largo de los 90 minutos, es cierto, el solo no pudo con toda la defensa de Estudiantes, pero en general un Jesús Álvarez cumplidor y el único jugador peruano del aurich rescatable en el partido de hoy.

No pararon a nadie

Sera una noche que tendrán que recordar para toda su vida futbolística los volantes de primera línea de Juan Aurich, Espejo y La Rosa no pararon a nadie, no dieron ningún pase bueno en toda la noche, débiles en la marca, solo miraban a Verón y no lo presionaban en ninguna jugada. Seguramente Suarez ya se dio cuenta del gran decide que tenemos en ese sector del campo.

Demostró su jerarquía

Bien Ciciliano, a pesar de la derrota categoría, el volante colombiano mostro toda su técnica en el campo visitante, solo hacia sus jugada, intentaba, llevaba. Incluso fue el que dio el pase de gol en Juan Aurich.

SI TU, LA FIGURA NUEVAMENTE

El panameño Tejada fue el que mas intento, empujo al equipo, el que marco el gol. Todas las palmas se la llevo el panameño en tienda roja que a pesar de haber jugado solo arriba se las ingenio para luchar todos los balones que le caían, bien panameño.



Texto: Ivan Baca Yenque

2 comentarios:

  1. La derrota duele, a pesar que Estudiantes es un equipo muy solido, no es disculpa. Lamentablemente la banda izquierda fue una puerta abierta ese Sr. vasquez no vio ninguna, la linea de contencion tambien no ayudo en nada, la verdad es preocupante y ojo que esto recien comienza y los demas equipos ya vieron nuestras falencias. asi que hay que aprender de estos errores. Pero el futbol te da revanchas, solo depende de ustedes muchachos. FUERZA CICLON

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es mantener la fortaleza mental ,considerar que se ha perdido ante un equipo de mucha categoria , hay tiempo para enmendar los errores asi que a levantar cabeza ,dependemos de nosotros mismos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger