Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 13 de febrero de 2010

PREVIA: MELGAR PAGARA LOS PLATOS ROTOS


El 29 de agosto del 2009 Juan Aurich se consolido en el primer puesto a lo largo de aquellas primeras treinta fechas al ganar de visita en Arequipa

Los dirigidos por Luis Fernando Suarez tienen la imperiosa necesidad de devolverle la sonrisa a cada hincha de Juan Aurich de Chiclayo, ya que en el primer partido por la copa el equipo no logro una victoria.

Recordemos en el 2009 cuando el equipo era dirigido por Franco Navarro obtuvo un magnifico triunfo en la siempre difícil Arequipa, con aquel resultado del 29 de agosto del 2009 Juan Aurich se consolido en el primer puesto a lo largo de aquellas primeras treinta fechas.

Franco Mendoza fue una las figuras en el gran triunfo aurichista de visita ante el melgar el 29 de agosto del 2009

En esa tarde el equipo fue comandado por el experimentado volante Carlos Zegarra que junto a la explosión que le dio William Chiroque y Paolo Hurtado por las bandas causaron constante ataques de peligro en el arco arequipeño.

Aunque mucho se menciono a la altura como un obstáculo no menor, el equipo tuvo a su mejor aleado de lado y aquel era el goleador Sergio Ibarra que tuvo una tarde muy buena con dos tantos en la victoria roja, incluso uno de ellos quitándose al arquero de encima. El “Checho “fue una la de las figuras del encuentro y también marcaba sus primeros tantos de visita con la camiseta de Aurich.


Juan Aurich adelanto a los 8 minutos de juego por intermedio del "Checho" Ibarra.

En Melgar el tanto del honor fue convertido por un jugador que estará el día mañana en el campo de juego, Norbil Romero que sobre los 53 minutos marcaba el gol de la igualdad. Sin embargo, la alegría no le dudaría mucho tiempo a los locales, porque dos minutos después Carlos Zegarra volvió adelantar para el “ciclón “, luego el "Checho" (71") para decretar el triunfo del Juan Aurich.
Como lo menciónanos con este resultado Juan Aurich ocupó el primer lugar de la clasificación y por ello recaló al grupo de los impares junto a Alianza Lima, César Vallejo, Sporting Cristal, Inti Gas, José Gálvez, CNI.



Texyo y Video: Ivan Baca Yenque

Fotos:Peru.com

1 comentario:

  1. Quiero aclarar como hincha del Juan Aurich que la derrota de nuestro equipo ha sido por razones extradeportivas, ya que la actitud del àrbitro de este partido asi como la de los àrbitros de los partidos del Banfield y Velez diò mucho que desear haciendo inclinar la balanza en favor de los equipos argentinos.
    Y esto debido a la mano negra de los que financian este torneo como son la cadena televisiva Fox Sport (argentina) quienes practicamente manejan este campeonato en favor de los equipos argentinos.
    Recuerden que ellos comentaban que el mejor jugador del Juan Aurich era Guizasola en los partidos previos lo que los obligò a ordenar que lo expulsaran amèn del penal exagerado que acabò con las ilusiones de nuestro equipo y de todo el pueblo peruano de ver a su equipo sensaciòn en este campeonato internacional.
    Pero tengamos fe que en los proximos partidos nuestro equipo va a salir adelante de esta adversidad y clasificara a la siguiente etapa de la libertadores.
    Exitos a toda la delegación chiclayana que estan haciendo mucho por el Juan Aurich y tengan la seguridad que la capacidad que han demostrado les va a hacer salir triunfantes en los proximos partidos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger