Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 4 de febrero de 2010

¿ Y AHORA QUE VAS A DECIR PIOJO ?


Se la devolvimos con hechos al técnico mexicano de Estudiantes Miguel Herrera que en estos dos partidos por la primera fase de la copa libertadores demosotro que con su soberbia en todo momento nos iba a ganar.

Esta gran caricatura demuestra al señor de sipan teniendo el poder encima de un Miguel Herrera que no contiene el llanto en todo momento por la eliminación de su equipo a manos de nuestro gran “ CICLON DEL NORTE “.

Max Burga Bustamante, de 18 años, y Abrahán Mera Olivares de 20 años, realizaron esta gran caricatura en exclusiva para el BLOG DEL JUAN AURICH.

Max Burga Bustamante http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Abrahán Mera Olivares http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. a seguir conquistando ................

    ResponderEliminar
  2. GUERREROS SIPANES...LUCHADORES
    HICIERON LO QUE NINGUN"GRANDE HIZO EN EL PERU"

    GANO EN ALTURA
    GANO CON LLUVIA
    GANO DE VISITA
    EN PREE LIBERTADORES
    ..Y ANTE UN EQUIPÒ MEXICANO...SIGAN ASI CAMPEONES...
    MANO TE FELICITO FUISTE Y ERES MUY HABIL SIGUE ASI Y TAPALES LAS BOCA A ÑLOS QUE SE CREEN PERFECTOS..QUIEN NO COMETIO ERRORRES EN SU VIDA....VAMOS MANCO..ESTAS CAMINIO A SER IDOLO..NUNCA DEJES LA HUMILDAD Y ENTREGA...FDELICITACIONES

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger