Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 10 de abril de 2009

A...PUNTA ALTO


El encuentro del día domingo puede considerarse de alto riesgo, no me refiero al peligro por los desbandes de las barras. Todo lo contrario de alto riesgo en lo futbolístico, por que se enfrentan el primero con el segundo del torneo. El cuadro rojo llega invicto luego de 7 fechas jugadas, y mantiene su valla como la menos batida del torneo con solo cuatro goles recibidos. Mientras que los cremas asumieron la punta despues de ganar a Sporting Cristal y que el ciclón norteño empatara allá en Tacna. Es el cuadro que ha ganado más encuentros (cinco de los siete que se han disputado) en lo que va del torneo.

Sin lugar a dudas que la presencia de Candelo y Solano, garantiza el buen toque en el gramado aguirreño. Duelo aparte el de Luis Guadalupe con su gran amigo Piero Alva, pero esta vez por cosas de la vida con camisetas distintas el zorrito sigue defendiendo al equipo de sus amores, mientras que al popular “Cuto” lo que encuentro convertido en todo un icono para la hinchada chiclayana. Otro duele es el que sostendrán Navarro y Reynoso, el es Pepón se le ve mas maduro, sin duda el año pasado fue el gran artífice de que el ciclón lograra salvarse del descenso, y hoy en día lo mantiene allá arriba peleando los primeros puestos. Mientras Reynoso viene en ascenso, esta haciendo una gran campaña en los dos frentes que esta participando el cuadro estudiantil (puntero en el torneo local y prácticamente clasificado a la segunda ronda de la Copa Libertadores)

El Ciclón quiere recuperar la punta

Franco Navarro jugo a las escondidas esta semana, no solo por que permitió ingreso de la prensa a las practicas, sino por que según lo poco que hemos visto, aun no tiene el cuadro definido sobre todo en la volante hay algunas dudas en la alineación que enfrentara a Universitario.

En el arco Erick Delgado con sus buenas actuaciones se ha ganado el titularato.

La defensa será la misma que enfrento en Tacna a Bolognesi. Sánchez por derecha, Gómez por izquierda y de centrales Guadalupe acompañado por un muy buen elemento Jesús Álvarez.

En la volante es donde hay mas dudas. La Rosa es indiscutible, en lo poco que pudimos apreciar de la práctica se le vio acompañado de Espejo que retorna a la titularidad. En la segunda línea es donde son las dudas ¿juega Mayer? ¿Se recuperara a tiempo Chiroque? Mayer ayer jugo el segundo tiempo del partido de practica, lo preocupante es que no esta al 100% físicamente, producto de que viajo a Colombia luego del partido en Tacna a darle el ultimo adiós a su señor padre. El caso mas preocupante es el de William Chiroque, ayer solo troto alrededor del campo y no participo del partido de práctica contra la sub 20 aurichista. En caso de no recuperarse a tiempo, iría el juvenil Advincola en su lugar.


Arriba la cosa esta más clara, Chara acompañara a un Sergio Ibarra que tiene 100% de efectividad en los encuentro que disputo en el Elías Aguirre. Tres goles en tres partidos disputados.


Cuadro crema una incógnita

Aun no se sabe a ciencia a cierta que alineación mandara Juan Reynoso al coloso del paseo del deporte, debido a que el martes jugo contra libertad por la Copa Libertadores y sus principales figuras realizaron un gran desgaste para conseguir la victoria que los dejo a puertas de la clasificación a la segunda ronda. Sin embargo todos sus titulares, incluido Nolberto Solano han manifestado su deseo de jugar este transcendental encuentro. Lo que si esta casi seguro es el regreso de Carlos Galván.

Así se presenta este encuentro que usted tendrá el lujo de verlo en su ciudad. Si señores el equipo de sus amores el Juan Aurich de Chiclayo pelea palmo a palmo con los mas pintados del futbol peruano, y este domingo a las 3:00 PM tiene la oportunidad de recuperar la punta. No solo nosotros esperamos su presencia, sino también el plantel de jugadores que estamos seguros dejara la piel en el campo para que los tres puntos en disputa se queden en la ciudad de la amistad.

Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger