Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 26 de abril de 2009

JUAN AURICH QUIERE SEGUIR SIENDO EL UNICO LIDER DEL CAMPEONATO


El Juan Aurich de Chiclayo intentará recuperar su condición de líder en solitario del Torneo Descentralizado, cuando reciba en el Elías Aguirre al necesitado Cienciano.

Los rojos del norte parten como favoritos por la excelente campaña que vienen realizando, a lo que suman su condición de imbatibilidad en su feudo, donde hasta el momento no han perdido punto alguno.

Para el juego ante los cusqueños, el técnico Franco Navarro no alista mayores variantes y mantendrá su equipo base, donde la única duda era el lesionado Sergio Ibarra, quien ala parecer estará en condiciones de pilotear la ofensiva de su escuadra.

Asimismo, Mario Gómez volverá al equipo titular tras cumplir su respectiva fecha de suspensión.

Por el lado de Cienciano, el técnico Marcelo Trobbiani adelantó que no tomará en cuenta al colombiano Mauricio Romero, cuyo lugar será cubierto por Javier Soria.

Los imperiales no presentan bajas por lesión ni suspensión, por lo que el once que presente en Chiclayo será por absoluta decisión del comando técnico.

El duelo entre ambos combinados tendrá lugar en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las tres de la tarde.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado, Guadalupe, Alvarez, Sanchez, Gómez, Zegarra, La Rosa, Candelo, Chiroque, Chará e Ibarra.

Cienciano: Vegas, Guizasola, Cabada, Arakaki, Herrera, Corcuera, Collantes, Guevara, Soria, Montes y Sergio Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger