"Estoy muy agradecido de la gente de Chiclayo, aquí subo a un taxi y no me cobran, entro a un restaurant y de las mesas de al lado pagan mi cuenta, en fin, las atenciones que recibo de la gente son increíbles"
El capitán de Aurich, Luis Guadalupe, aseguró que el profesionalismo que reina en su club, ha sido clave para ser hoy líderes. "Soy parte de un grupo sensacional, donde no todos somos amigos, es cierto, pero somos muy profesionales y eso nos ha permitido llegar adonde estamos", comentó.
"Muchos pensaron que con los jugadores que llegaron a comienzos de temporada, esto iba a ser una locura, pero no ha sido así. A mí me resulta muy fácil ser capitán de este grupo humano. Además si he sido capitán en la 'U', qué problema voy a tener sièndolo en Aurich", señaló Guadalupe en el espacio radial 'Entretiempo'.
Luego agregó: "Estoy muy agradecido de la gente de Chiclayo, aquí subo a un taxi y no me cobran, entro a un restaurant y de las mesas de al lado pagan mi cuenta, en fin, las atenciones que recibo de la gente son increíbles"
Sobre la sensación que le generó enfrentar al club donde se formó profesionalmente, Guadalupe fue enfático. "Ya no siento nada cuando enfrento a la 'U', ya ha pasado el tiempo y en Aurich me siento como en mi verdadera casa", puntualizó.
Fuente:ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.