Pasaron el susto de su vida. No todo fue alegría para la familia de Sergio Ibarra en el triunfo de Juan Aurich sobre Universitario
No me había dado cuenta que tenía roto el tabique. Al sentir que me ahogaba con mi propia sangre me asuste. La hemorragia me salía por la boca. Fue un momento difícil, pero al final me alegré por mi gol, nos confiesa.
Pasaron el susto de su vida. No todo fue alegría para la familia de Sergio Ibarra en el triunfo de Juan Aurich sobre Universitario.
Su esposa, Rocío, reconoció que fue muy ingrato para su familia ver al delantero en la cancha sangrando luego de hacer el segundo gol en el arco de Fernández, y que ella en particular, por poco se desmaya de la impresión.
Fue realmente doloroso verlo así, se me llenaron los ojos de lágrima y casi me desmayo. Al comienzo pensé que era un simple golpe, pero cuando vimos la sangre con mis hijas nos desesperamos y ellas empezaron a llorar.
Esto no se lo deseo a nadie, nos asustamos mucho, indico la señora del goleador Prehistótico. El Checho también se refirió a la herida en pocas palabras. No vi con quién choqué, ni qué pasó, sólo sentí que me ahogaba con mi sangre, alcanzó a recordar.
Fuente:bocon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.