Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 14 de abril de 2009

IBARRA NO SE HABIA DADO CUENTA QUE SE HABIA ROTO EL TABIQUE

Pasaron el susto de su vida. No todo fue alegría para la familia de Sergio Ibarra en el triunfo de Juan Aurich sobre Universitario


No me había dado cuenta que tenía roto el tabique. Al sentir que me ahogaba con mi propia sangre me asuste. La hemorragia me salía por la boca. Fue un momento difícil, pero al final me alegré por mi gol, nos confiesa.

Pasaron el susto de su vida. No todo fue alegría para la familia de Sergio Ibarra en el triunfo de Juan Aurich sobre Universitario.

Su esposa, Rocío, reconoció que fue muy ingrato para su familia ver al delantero en la cancha sangrando luego de hacer el segundo gol en el arco de Fernández, y que ella en particular, por poco se desmaya de la impresión.

Fue realmente doloroso verlo así, se me llenaron los ojos de lágrima y casi me desmayo. Al comienzo pensé que era un simple golpe, pero cuando vimos la sangre con mis hijas nos desesperamos y ellas empezaron a llorar.

Esto no se lo deseo a nadie, nos asustamos mucho, indico la señora del goleador Prehistótico. El Checho también se refirió a la herida en pocas palabras. No vi con quién choqué, ni qué pasó, sólo sentí que me ahogaba con mi sangre, alcanzó a recordar.

Fuente:bocon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger