Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 12 de abril de 2009

AURICH HOY EN BUSCA DE RECUPERAR LA PUNTA DEL TORNEO ANTE UNIVERSITARIO

Candelo quiere jugar, incluso le pidió a Navarro estar en el partido, pero el entrenador decidirá si el volante está en condiciones para afrontar tremendo partido


El líder del campeonato Descentralizado, Universitario de Deportes, visitará este domingo a su escolta, Juan Aurich de Chiclayo, que acecha la punta y que apelará a su gran campaña para dar la sorpresa.

Se da por descontado que será un encuentro con mucho vértigo, intensidad, fuerza y sobre todo ansías, uno por mantener el liderato y el otro por arrebatarlo. Por el momento, las entradas para este compromiso se van agotando.

Desde ya se habla del campo sintético del estadio Elías Aguirre, sobre todo por parte de los cremas, pues creen que a la hora en que se jugará el partido (3 de la tarde), el grass quemará. Uno de los que más reclamó fue el experimentado Nolberto Solano.

“Será complicado porque entiendo que ese campo quema mucho, sin embargo tenemos ganas de seguir ganando y mantener la punta y no perder el paso en el torneo local”, precisó ‘Ñol’, acostumbrado a jugar en majestuosos escenarios europeos.

En tanto, Reynoso ensayó el equipo que podría enfrentar a los chiclayanos. Primero utilizó a Fernández, Villamarín, Calderón, Galliquio, Quina, Vásquez, Gonzáles, Landauri, Labarthe, Perillo y Orejuela.

Luego de media hora de juego, el ‘Cabezón’ mandó al campo a Enio Novoa por Gonzáles, Solano por Vásquez y Rodolfo Espinoza por Perillo. Con este equipo, Reynoso se mostró más conforme.

En Chiclayo, el técnico Franco Navarro ordenó por segundo día consecutivo cerrar las puertas a los medios que intentaban observar los trabajos aurichistas. De momento, se supo que Jair Butrón, capitán del ‘Ciclón’, no arrancará, por motivos que sólo Navarro sabe.

Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el colombiano Mayer Candelo, ex ‘U’, aunque su participación no es segura, pues días atrás falleció su progenitor, por lo que debió viajar de emergencia a su país y recién se reincorporó el jueves a su club.

Candelo quiere jugar, incluso le pidió a Navarro estar en el partido, pero el entrenador decidirá si el volante está en condiciones para afrontar tremendo partido.

Universitario es puntero con 16 unidades y supera por sólo un punto a César Vallejo, que visitará a José Gálvez el domingo, y a Juan Aurich.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Delgado, Guadalupe, Gómez, Álvarez, La Rosa, Sánchez, Espejo, Candelo Chiroque(Advincula), Chará, e Ibarra.

Universitario: Fernández, Villamarín, Calderón, Galliquio, Quina, Solano, Novoa, Landauri, Espinoza, Calheira, y Orejuela.

Estadio: Elías Aguirre – Chiclayo. 3.00 pm.
Juan Aurich vs. Universitario de Deportes
Comisario: Mario Tuesta
Árbitro: Manuel Garay
1er. A. Asistente: Winston Reategui
2do. A. Asistente: Luis Helguero
4to. Árbitro: Jaime Luna
Inspector: Máximo Cano

Fuebte:peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger