Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 11 de abril de 2009

CANDELO SEGURO QUE MAÑANA AURICH GANARA A SU EX EQUIPO

"Siento que la gente espera un Aurich con mejor fútbol, que haga más goles, no si esperan más magia de Candelo, pero si es así les digo que somos 30 jugadores y once los titulares, quizás la gente no está muy a gusto, pero los resultados hace al equipo más fuerte, contundente y ganador de partidos"


Le pone la firma. El mediocampista del Juan Aurich, Mayer Candelo García, desmintió los rumores acerca de su ausencia mañana en el cotejo que su equipo sostendrá ante Universitario de Deportes, los cuales nacieron a raíz de la muerte de su padre en Colombia; al respecto el volante señala, "la decisión de jugar es del técnico, pero yo me siento apto para el lance, por eso me atrevo a decir que tenemos las condiciones para ganarle a la "U" y firmar el triunfo".

"Universitario pasa por un buen momento futbolístico, pero por encima de todo creo que sí le ganamos, tengo fe en la victoria, esa seguridad me la da la manera como hemos venido trabajando, somos un grupo de buenos jugadores con ganas de alcanzar nuestros objetivos", afirma el ex "Crema"

En medio de tanto positivismo, Candelo reconoce que este equipo del Juan Aurich aún no convence a mucha gente, a pesar de estar en los primeros lugares de las colocaciones.

"Siento que la gente espera un Aurich con mejor fútbol, que haga más goles, no si esperan más magia de Candelo, pero si es así les digo que somos 30 jugadores y once los titulares, quizás la gente no está muy a gusto, pero los resultados hace al equipo más fuerte, contundente y ganador de partidos".

Con respecto a enfrentar a su ex equipo (Universitario) y celebrar un gol suyo, remarca que una cosa es ser hincha y respetar a la institución que le dio todo en el Perú y otra es convertirse en trabajador de una institución como Aurich a la cual también respeta y actualmente se debe.

"No se si celebraré si convierto, la idea es anotar, si celebro o no es mi trabajo y se debe respetar, son emociones del momento, eso no cambia nada, siempre va haber un respeto para Universitario", acota.

ADVINCULA IRIA DESDE EL VAMOS

La aparición del Sub 20 Luis Advíncula, sería la única novedad en el cuadro titular aurichista que el técnico Navarro presente ante Universitario mañana. El resto sería: Erick Delgado, César Sánchez, Luis Guadalupe, Jesús Álvarez, Calín La Rosa, Geanfranco Espejo, Mayer Candelo, Édison Chará y Sergio Ibarra.

Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger