Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 23 de abril de 2009

SERGIO IBARRA SE IRIA DE AURICH A MITAD DE AÑO

“Me siento muy mal en este momento. Las lesiones no me dejan, estoy preocupado,. Cuando entreno salgo lesionado y el médico debe estar inyectándome "



El goleador de Juan Aurich, Sergio Ibarra analiza la posibilidad de rescindir contrato con el cuadro chiclayano debido a las constantes lesiones que sufre, algo que considera poco común en su caso, y que atribuye, en parte a la cancha sintética de Chiclayo.

“Me siento muy mal en este momento. Las lesiones no me dejan, estoy preocupado,. Cuando entreno salgo lesionado y el médico debe estar inyectándome, tengo problemas en el tobillo y un problema lumbar. Además, tengo la lesión en la nariz (se rompió el tabique durante el encuentro ante Universitario por la octava fecha del descentralizado), otra en las costillas y hasta me ha dado conjuntivitis. En 16 años como profesional no me han ocurrido tantas cosas”, señaló Ibarra en El Comercio

El delantero aclaró que si bien piensa en hacer una pausa, no es sinónimo de retiro. "No, todavía no pienso en el retiro, pero desde que he llegado a Juan Aurich he estado con muchas lesiones. Aún no me acostumbro a la cancha sintética y salgo sentido tras los entrenamientos", confesó.

Luego agregó: "Estoy hablando con mi familia para tomar una decisión a mitad de año. Puede que necesite un descanso para recuperarme".

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger