Oviedo señala que no se pronunciará a profundidad del tema hasta hablar con él (Ibarra)
Hasta el 2010, pretende el mandamás del "Ciclón del Norte", Edwin Oviedo Picchotito alargarle el contrato a su goleador Sergio "El Checho" Ibarra Guzmán, quien en la víspera anunció que quería irse de Chiclayo, al cual no considera su hábitat.
Al respecto, Oviedo señala que no se pronunciará a profundidad del tema hasta hablar con él (Ibarra), pero agrega que tiene fe de persuadir al goleador histórico del fútbol peruano para que se quede con ellos una temporada más.
"Sergio es un tipazo y hace rato se ganó el cariño de la hinchada chiclayana, sobre todo luego de su última presentación de local, donde sangrando y con el tabique roto logró anotarle a Universitario. Llegando a Chiclayo, una de las primeras cosas que haré será dialogar con él respecto a este tema que tanto lo mortifica", precisa Oviedo.
El titular aurichista cree firmemente que Ibarra se quedará porque fue uno de los primeros jugadores que creyó en el proyecto 2009 del "Ciclón del Norte", el cual este año pretende pelear arriba y quedar entre los cinco primeros del Descentralizado.
"Somos una entidad provinciana que viene trabajando de manera seria, hay muchos clubes que quisieran estar en nuestro lugar; lo que más me anima son las grandes satisfacciones que le venimos dando al pueblo chiclayano y todo a base de una labor seria", acota el presidente del líder del Descentralizado.
Fuente:correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.