Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 22 de abril de 2009

GUSTAVO VASALLO REGRESARIA A CUSCO Y YA NO JUGARIA POR JUAN AURICH

Cuando todo hacia indicar que Gustavo Vasallo reforzaria a Juan Aurich, al parecer su futuro estaria en Cusco


Cienciano de Cusco quiere contar con los servicios del delantero Chiclayano Gustavo Vasallo quien se encuentra sin equipo. En las próximas horas se definirá futuro del atacante.

''Nos gustaría tener de regreso a Vasallo, por la buena campaña que cumplió con el club en 2008; pero eso lo decidiremos con el técnico, Marcelo Trobbiani. Vasallo se desvinculó del Emelec al sufrir una lesión, pero hasta donde sé ya se encuentra recuperado y no descartamos contar con sus servicios'', dijo Juvenal Silva a a la agencia de noticias Andina.

Gustavo Vasallo fue voceado a principos de año para anclar en el Juan Aurich de Chiclayo, pero al parecer su lesion trabo toda negociacion, actualmente se encuentra sin equipo lo que facilitaría su retorno al equipo cusqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger