Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 16 de abril de 2009

SERGIO IBARRA ES DUDA PARA EL PARTIDO EN CARAZ

"Tuve doble factura de tabique y sigo en reposo total, espero que mañana me quiten el yeso para ver cómo sigue la lesión", dijo el 'Checho'


Sergio Ibarra sigue enyesado de la nariz y es la principal duda que tiene Franco Navarro para conformar la alineación de Juan Aurich, que jugará el domingo ante el Sport Ancash en Caraz.

El delantero señaló que se excedió al calificar de mal intencionado al defensa crema Manuel Calderón, que lo lesionó de la nariz.

“Todavía me aplican unas inyecciones fuertes y tomo 7 u 8 pastillas al día porque la rotura de la nariz fue bien fuerte. Tuve doble factura de tabique y sigo en reposo total, espero que mañana me quiten el yeso para ver cómo sigue la lesión", dijo el 'Checho'.

"A pesar del dolor de verdad quisiera jugar el partido ante el Sport Ancash”, manifestó el goleador. Ibarra espera que su 'olfato goleador' no haya sido afectado. “Tenía la nariz peor que Julinho cuando llegó al Perú, pero luego no pude verme porque está con yeso. Ruego para que no quedar achatado sino voy a parecer boxeador. Espero que esto no afecte mi olfato goleador”, señaló el atacante a manera de broma.

Sergio Ibarra se retractó de lo que había dicho inicialmente sobre el defensa Manuel Calderón, de quien manifestó, lo fue a marcar con mala intención. “Después del partido dije que me pareció mal intencionado por la forma cómo va buscar la jugada el chico (Calderón). Luego, escuchando sus declaraciones observé la jugada con más tranquilidad y me percaté que estaba de espaldas. No lo veo porque de lo contrario hubiera puesto las manos para no chocarme. En esa jugada salí perdiendo porque me agarró ese frentazo en plena nariz, pero ahora sí puedo decir que Calderón no tuvo mala intención”, culminó el delantero del "Ciclón".

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger