Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 28 de abril de 2009

DATOS Y CURIOSIDADES QUE DEJO EL DUELO ENTRE CHICLAYANOS Y CUSQUEÑOS

Oscar Olvera lucha el balon con Luis "Vampeta" Carpio durante el empate 1-1 por la ultima fecha del clausura del 2001


Uno a uno

Es la tercera vez en la historia que Juan Aurich y Cienciano igualan 1-1 en Chiclayo. La primera fue el 20 de mayo de 1998, cuando empataron con goles de Francesco Manassero (JA) y el uruguayo Wilson Varela (C). La segunda fue el 16 de diciembre de 2001, cuando los tantos los marcaron Rodolfo 'Comisario' Miñán (JA) y Carlos Cumapa (C).

Ya se conocían

Es la segunda vez que un equipo de Franco Navarro recibe a un cuadro de Marcelo Trobbiani. La anterior fue el 29 de septiembre de 2004, cuando, en el estadio Nacional, Universitario venció 0-1 a Sport Boys con gol de Paolo Maldonado.

Vallenato para el empate

El último jugador colombiano de Juan Aurich que le había marcado a Cienciano en Chiclayo era John Willy Soto. El 19 de marzo de 2000 marcó el definitivo empate 2-2 para los chiclayanos ante los cusqueños.

Escrito por Raton de hemoreteca

Foto:Revista el Grafico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger