Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 13 de abril de 2009

VINE PARA SER TITULAR

El “loco” se mostró contento por haberse ganado el puesto de arquero en Juan Aurich, y ahora los hinchas del Ciclón ya no extrañan a Martinuzzi


“Fuimos muy superiores y a diferencia de otros partidos, jugamos mejor que cualquiera. Creo que hoy nos pusimos el cartel de candidatos al título” señaló el guardameta del equipo chiclayano, quien dijo sentirse cómodo en el equipo norteño.

“Ya me estoy acostumbrando a la cancha, al viento, ya no hay problema por ese lado. Para que un equipo de afuera venga a quitarnos puntos tiene que batallar bastante” precisó Delgado.

Vino para ser titular

El “loco” se mostró contento por haberse ganado el puesto de arquero en Juan Aurich, y ahora los hinchas del Ciclón ya no extrañan a Martinuzzi.

“Si la directiva y el comando técnico se fijó en mí, no creo que fue para ir a la banca. Ellos saben lo que quieren” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger