Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 18 de abril de 2009

JUAN AURICH DEFENDERA LA PUNTA EN CARAZ

Laa principales bajas de Juan Aurich son la del lateral Mario Gómez y la de Sergio Ibarra


El líder solitario del torneo Descentralizado, Juan Aurich de Chiclayo, deberá cuidar su codiciada ubicación en las alturas de Caraz, enfrentando a un enfermo Sport Áncash, que intentará sanar sus heridas en casa.

Embalados y con un gran triunfo a cuestas (frente a Universitario 2-0), Aurich también buscará mantener su condición de invicto único.

La principal baja de Juan Aurich es la del lateral Mario Gómez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla la jornada anterior ante Universitario. El técnico del ‘Ciclón’, Franco Navarro, utilizará a Luis Hernández en sustitución de ‘Machito’.

La delegación chiclayana llegó a nuestra capital este sábado y de inmediato tomó el bus que los llevará a la ciudad de Huaraz. Los jugadores norteños se mostraron tranquilos por su buen momento y resaltaron la importancia de ganar en Caraz.

Uno de los que espera festejar ante Sport Áncash es el delantero Fernando García, pues el próximo lunes se cambiará de equipo. Sí, el popular ‘Pizarrito’ pasará al equipo de los casados ya que contraerá matrimonio.

Pero la misión del ‘Manchester del Norte’ en tierras ancashinas no será fácil. La hinchada de la ‘Amenaza Verde’ no cesa de presionar a sus jugadores y comando técnico, pues hasta el momento, no logran una victoria en casa.

De esto es conciente el estratega uruguayo Gustavo Ferrín. “Nos sentimos un poco presionados por la afición, porque hemos tenido sólo derrotas y un empate de local. Ahora nos toca jugar con Aurich que está primero, es un buen equipo y será un rival difícil de vencer”, indicó.

Ferrín utilizaría el mismo equipo que enfrentó a San Martín la fecha pasada, sólo que volverá el lateral Arturo Bustinza, quien superó su lesión.

JUAN AURICH

Delgado
Sanchez
Hernandez
Alvarez
Guadalupe
la Rosa
Zegarra
Candelo
Chiroque
Chara
Garcia


Domingo 19 de abril
Estadio: Carlos Lara Guerrero – Caraz. 12.30 pm
Sport Ancash vs. Juan Aurich
Comisario: Sergio Huertas
Árbitro: Percy Rojas
1er. A. Asistente: Carlos Blas
2do. A. Asistente: Rubén Quezada
4to. Árbitro: Justo Reynalte
Inspector: José Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger