Allegados a la dirigencia sostienen que los directivos partieron con la ilusión de conseguir un zaguero central y un volante ofensivo, que complementen la idea esquemática que busca el comando técnico de Franco Enrique Navarro Monteiro
Fuentes dignas de todo crédito informaron que la noche de ayer, Edwin Oviedo Picchotito y Juan Edmundo Merino Aurich, presidente y vicepresidente respectivamente del actual puntero del torneo Descentralizado de fútbol, Juan Aurich viajaron a Argentina, donde conversarán con más de un empresario para ver la posibilidad de traer dos refuerzos de tierras gauchas.
Allegados a la dirigencia sostienen que los directivos partieron con la ilusión de conseguir un zaguero central y un volante ofensivo, que complementen la idea esquemática que busca el comando técnico de Franco Enrique Navarro Monteiro.
"No se está hablando de jugadores reconocidos, pero sí de juveniles que están saliendo en ese medio (argentino) tan competitivo. Nuestros dos representantes van con muy buenas recomendaciones de Franco Navarro, quién es muy querido y conocido en ese país, sobre todo en la tienda de Independiente Fc.", señalan los allegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.