Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 28 de abril de 2009

JUAN AURICH BUSCA REFUERZOS EN ARGENTINA

Allegados a la dirigencia sostienen que los directivos partieron con la ilusión de conseguir un zaguero central y un volante ofensivo, que complementen la idea esquemática que busca el comando técnico de Franco Enrique Navarro Monteiro


Fuentes dignas de todo crédito informaron que la noche de ayer, Edwin Oviedo Picchotito y Juan Edmundo Merino Aurich, presidente y vicepresidente respectivamente del actual puntero del torneo Descentralizado de fútbol, Juan Aurich viajaron a Argentina, donde conversarán con más de un empresario para ver la posibilidad de traer dos refuerzos de tierras gauchas.

Allegados a la dirigencia sostienen que los directivos partieron con la ilusión de conseguir un zaguero central y un volante ofensivo, que complementen la idea esquemática que busca el comando técnico de Franco Enrique Navarro Monteiro.

"No se está hablando de jugadores reconocidos, pero sí de juveniles que están saliendo en ese medio (argentino) tan competitivo. Nuestros dos representantes van con muy buenas recomendaciones de Franco Navarro, quién es muy querido y conocido en ese país, sobre todo en la tienda de Independiente Fc.", señalan los allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger