Robert Guerrero Samamé, indicó "Lo que tuvo Ibarra fue un traumatismo nasal con fractura en la parte media del tabique. Hemos vuelto el tabique a su lugar y ni siquiera hay daño estético"
El médico de Juan Aurich, Robert Guerrero Samamé, indicó que el estado del delantero Sergio Ibarra es estable, luego que se fracturara el tabique nasal en el choque contra Universitario. Es más, dijo que si el técnico Franco Navarro así lo quiere, puede arrancar como titular este domingo ante Sport Áncash.
"Lo que tuvo Ibarra fue un traumatismo nasal con fractura en la parte media del tabique. Hemos vuelto el tabique a su lugar y ni siquiera hay daño estético", señaló el galeno. "Este tipo de lesiones se resuelven en frío, ya que el mismo "Checho" no sintió nada al momento del golpe, por eso pudo reingresar al campo", agregó.
Consultado sobre las posibilidades de alternar en Caraz este fin de semana, Guerrero manifestó: “Sergio (Ibarra) estuvo en observación por 12 horas y ha respondido bien, por lo tanto médicamente está apto para jugar".
Como se recuerda, el ‘Checho’ chocó de manera casual con el "Chino" Calderón en el cotejo ante Universitario y llevó la peor parte: se fracturó el tabique nasal.
Chiroque se recuperó totalmente de un pequeño desgarro
Por otro lado, se supo que William Chiroque se recuperó totalmente de un pequeño desgarro en el cuadriceps de la pierna derecha y ya está realizando trabajos de velocidad. El plantel tendrá descanso este lunes y el martes volverá a las prácticas con miras a su duelo en Caraz, donde pondrá en juego la punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.