Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 9 de abril de 2009

FRANCO NAVARRO VIAJO A LIMA PARA CHEQUEAR A UNIVERSITARIO

La directiva aurichista habría ofrecido un jugoso premio, si el domingo derrotan al puntero


Los vio y se asustó. El estraga del Juan Aurich, Franco Navarro, no quiere dejar nada al azar para el choque que su escuadra sostendrá este domingo ante Universitario de Deportes, por eso se tomó la molestia de viajar hasta Lima para espectar el lance que el martes la "U" le ganó al Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.

Se supo que el entrenador sacó claras conclusiones del actual poderío con el que cuenta el cuadro "merengue", las cuales expone a sus jugadores en estos días de entrenamiento.

Navarro estuvo de vuelta ayer muy temprano y por la tarde previo a las prácticas conversó con su plantel acerca del duelo del fin de semana. "La "U" se ha preparado para un torneo de envergadura como la Libertadores, y como equipo grande ha demostrado que a la par lleva con el mismo ritmo el torneo doméstico, esto lo convierte en un elenco complicado", sostuvo el preparador del "Ciclón del Norte".

Por otro lado trasciende que la directiva aurichista habría ofrecido un jugoso premio, si el domingo derrotan al puntero.

Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger