Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 15 de abril de 2009

DE MUTUO ACUERDO EL AURICH - ANCAS SE JUGARA A MEDIODIA

Cabe precisar que Juan Aurich es el actual puntero del torneo Descentralizado con 18 puntos. Sport Ancash, en tanto, marcha penúltimo con tan sólo 5 unidades


A solicitud de los clubes en mención, la ADFP decidió reprogramar el partido que deben jugar Sport Ancash y Juan Aurich el domingo -en la ciudad de Caraz- por la novena fecha del torneo Descentralizado.

Este encuentro, programado inicialmente para las 15:15 horas, ahora se jugará a las 12:30. La medida fue tomada de mutuo acuerdo, como consta en la solicitud presentada a la Asociación y firmada por los delegados Bruno Binasco (Sport Ancash) y Fernando Vélez (Juan Aurich).

Cabe precisar que Juan Aurich es el actual puntero del torneo Descentralizado con 18 puntos. Sport Ancash, en tanto, marcha penúltimo con tan sólo 5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger