Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 13 de abril de 2009

SE LO DEDICO A SU PADRE

Mayer le dedicó el compromiso a su progenitor, que parecía estar presente como el mismo viento que golpeó a los cremas y fue aliado trascendental para los chiclayanos


La partida de su padre lo sacudió en su interior, llevaba consigo la pena por semejante pérdida, pero aún así, Mayer Candelo fue amo y señor de la pelota en la victoria ante Universitario.

Mayer le dedicó el compromiso a su progenitor, que parecía estar presente como el mismo viento que golpeó a los cremas y fue aliado trascendental para los chiclayanos.

"Hicimos un buen partido y creo que con regularidad somos firmes candidatos al título. Estamos por buen camino", afirmó Mayer. Como era de esperarse, reconoció seguidamente a la "U" como un rival que dio mucho trabajo. "No podemos negar que la ‘U’ complicó. Yo no tengo problemas con nadie de ese equipo porque jugué allí y le guardo un cariño inmenso, aunque me debo al Juan Aurich", manifestó.

¿Le ganaste el duelo a Nolberto Solano? La interrogante fue certera, la respuesta concisa. "No hablen de duelos, menos con Solano".

"Yo siempre trato de mostrar mi desempeño, ahora soy del Aurich y mato por esta institución que me recibió con los brazos bien abiertos", puntualizó Mayer, feliz porque se ganó tres puntos y disfrutó del trofeo por el 174 aniversario de la ciudad de Chiclayo.

Fuente:libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger