Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 19 de abril de 2009

JUAN AURICH ENFRENTARA A UN SPORT ANCASH QUE VIVE PROBLEMAS INTERNOS

José Mallqui, su presidente, llevó al equipo de Sport Ancash a un hostal de "mala muerte" para que concentren



Juan Aurich defendera la punta en la dificil Caraz

Como si se tratara de un club de barrio, de esos que no tienen formalidad y dirigentes, Sport Áncash parece palpar esa cruda realidad.

Es que vive en una desorganización total. Ayer, su técnico Gustavo Ferrín decidió renunciar al cargo debido a que José Mallqui, su presidente, llevó al equipo a un hostal de "mala muerte" para que concentren.

Eso enfureció al entrenador, quien dio en ese momento un paso al costado, lo cual fue respaldado por el plantel, que también se había rehusado a jugar hoy frente al Juan Aurich.

Mallqui convenció a Ferrín a desistir de su actitud –por el momento– y dirija al equipo, esperando un triunfo para salir del fondo de la tabla. Luego los llevó a un verdadero hotel.

Fuente:libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger