Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 14 de abril de 2009

"LOCO" PIDE SELECCION

Erick Delgado "Tengo 26 años, sólo le llevo dos años más a Fernández, lamentablemente hay gente que me ve como un problema porque reclamo lo justo en favor de mis compañeros"


Erick Delgado reclamó un lugar en la Selección de Perú. En diálogo con Radio Ovación, el arquero del Juan Aurich dijo que es el arquero menos batido del torneo y que por la experiencia que tiene en primera división, José Del Solar debería convocarlo para enfrentar a Ecuador y Colombia, el próximo mes de junio.

"La gente se ilusionó con la victoria de Juan Aurich sobre Universitario. En el primer tiempo, lo pasamos por encima a la 'U' y es difícil, cuando nos ponemos en ventaja, que nos hagan un gol. Ahora queremos alejarnos de los demás equipos, porque pocas veces he visto tanta solidez en un equipo. Y eso que jugué muchos años en Cristal. Nos arrepentimos de haber perdido dos puntos, en Tacna, sino seríamos unos cómodos punteros", declaró Delgado.

El arquero de los chiclayanos le pidió a Del Solar que lo convoque a la Selección. "Yo no salgo a reclamar por los medios que me llamen a la Selección, eso se lo dejo a los periodistas, pero si puedo decir que con 'Chemo' (Del Solar) nunca tuve una oportunidad en la selección y hasta el día de hoy no sé por qué. Quiero volver a la Selección, porque tengo más experiencia que muchos. Mi meta es tapar en la selección y en el exterior. No soy un jugador viejo. Tengo 26 años, sólo le llevo dos años más a Fernández, lamentablemente hay gente que me ve como un problema porque reclamo lo justo en favor de mis compañeros. Lo justo sería que me llamen a la Selección", sentenció el arquero de Juan Aurich.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger