Los dirigidos por Franco Navarro consiguieron un importante resultado en calidad de visita, el cual les permite llevar una ventaja de tres puntos sobre Universitario
Juan Aurich de Chiclayo aseguró su condición de líder invicto del Descentralizado tras empatar sin goles ante el Sport Áncash en la ciudad de Caraz.
Los dirigidos por Franco Navarro consiguieron un importante resultado en calidad de visita, el cual les permite llevar una ventaja de tres puntos sobre Universitario de Deportes, su más cercano perseguidor, que postergó su partido de esta fecha ante la Universidad San Martín.
El "Ciclón del norte" pudo conseguir un resultado mejor, ya que a los 25 minutos del primer tiempo el Sport Áncash se quedó en desventaja numérica por la expulsión de Oswaldo Rivas.
Por si fuera poco, Luis Advícula tuvo dos ocasiones claras de gol en la primera etapa, pero no las concretó y la "Amenaza Verde" supo mantener el cero en contra.
Para el segundo tiempo ambas escuadras mostraron estrategias cautelosas. Por un lado, los locales cuidaban el marcador por jugar con un hombre menos. Por su parte, el Juan Aurich tomó sus precauciones debido a la altura, ya que algunos jugadores mostraban signos de cansancio.
De este modo, el partido acabó empatado sin goles y los norteños, líderes del campeonato, sumaron 19 puntos en la tabla de posiciones. En tanto, Sport Áncash sigue penúltimo con apenas 6 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.