Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 25 de abril de 2009

CANDELO PIDE GRAS NATURAL EN EL ELIAS AGUIRRE

Mayer Candelo "Nosotros entrenamos todos los días y no estamos acostumbrados; los rivales también se perjudican"


Un grito por el bien del fútbol. El colombiano Mayer Candelo, quien defiende la camiseta del Ciclón del Norte, realizó un llamado de atención a los dirigentes de la Federación y Asociación de Fútbol para que lo antes posible cambien todas las canchas sintéticas del país a grass natural porque los jugadores se están perjudicando.

"La cancha sintética nos perjudica a todos, a quienes entrenamos a diario y a los rivales; le quita seriedad y respeto al fútbol. Todo el mundo sabe que no son adecuadas para jugar. Que empiece el cambio, porque si continuamos así no saldrán figuras para el futuro del fútbol peruano", dijo el diez zurdo de Chiclayo.

Además el "cafetero" señaló que cuando uno se cae se raspa por el caucho de la cancha y que jugar en grass sintético en lugares donde hay mucho calor es casi imposible. "Nosotros entrenamos todos los días y no estamos acostumbrados; los rivales también se perjudican".

Fuente:libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger