Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 26 de abril de 2009

LAS GANAS DEL AURICH NO FUERON SUFICIENTES PARA GANAR A CIENCIANO


El Juan Aurich no pudo en casa con el Cienciano y terminó salvando un empate 1-1 con un gol de penal de Mayer Candelo. Los chiclayanos comparten la punta con Alianza, ambos con 20 puntos, uno más que la 'U' con un partido menos.
Ver goles

El 'Ciclón' perdió la ocasión de mantener su ventaja sobre Universitario en la tabla de posiciones al igualar con Cienciano en Chiclayo. Cienciano sorprendió con un planteamiento ofensivo con tres atacantes: Montes, Sergio Junior y el argentino Cavallo (postergado por Julio César Uribe en anteriores partidos).

A los 3' una incursión del colombiano Edison Chará se vio envuelta en una jugada polémica por una mano de Ernesto Arakaki. Minutos después Cienciano respondió con un tiro de esquina de Corcuera que Delgado sacó por poco margen.

A los 13' una pelota recuperada por Montes, sirvió hacia Cavallo y el argentino vio adelantado a Delgado y con un tiro elevado puso el primero del partido. De inmediato el 'Ciclón' encimó a su rival. Ganó la posesión del mediocampo teniendo como arma el desborde por izquierda de William Chiroque, que tuvo un duelo con Roberto Guizasola.

A los 29' el 'Checho' la tuvo en sus pies, tras una incursión de Chiroque. Cuando Cienciano empezaba a tener ocasiones de peligro en el arco de Delgado, llegó la expulsión por doble amarilla de Quintanilla a los 41'.

El segundo tiempo inició con un Cienciano muy ofensivo, a los 46' Sergio Junior remató al poste derecho de Delgado, perdiendo la ocasión de aumentar la ventaja. Los cusqueños pagaron caro sus opciones erradas, y el 'Checho' en un rápido contraataque fue derribado en el área por Jhoel Herrera. ¡Penal! El colombiano Mayer Candelo a los 45' puso el 1-1 desde los doce pasos.

El Aurich dominaba a merced y parecía que el gol y la remontada podía llegar. Ante su deseperación el técnico Trobbiani fue expulsado a los 60' por reclamar airadamente a Héctor Pacheco, vociferando: 'Son unas mierd....'

Los minutos pasaban y el Aurich no conseguía el gol. Ibarra tuvo la más clara del partido a los 87' y luego Guadalupe a los 92' con un cabezazo imperfecto. El Aurich resignó dos puntos importantes en casa y ahora solo está a un punto de la 'U' que con ganar el partido pendiente que tiene con la San Martín, será el nuevo líder del Descentralizado.


Síntesis:

Juan Aurich: Delgado; Sánchez (73'Advíncula), Guadalupe, Álvarez, Gómez (60'Hernández); Zegarra (69'Lalopú), La Rosa, Chiroque, Candelo; Chará, Ibarra.

Gol: 50'Candelo (penal).
T.A: Sánchez.

Cienciano: Rosales; Guizasola, Arakaki, Dufoó, Herrera; Quintanilla, Corcuera, Soria (89'Romero); Cavallo (75'Guevara), Montes (84'Collantes), Sergio Junior.

Gol: 13'Cavallo.
T.A: Rosales, Herrera, Quintanilla, Guevara.
T.R: 41'Quintanilla.

Árbitro: Héctor Pacheco (regular)
Escenario: Estadio Elías Aguirre - Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger