Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 9 de abril de 2009

LUIS GUADALUPE ASEGURO QUE ESTARAN MUY ATENTOS CON LO QUE PUEDA HACER SOLANO

“Mis sentimientos hacia la ‘U’ siempre van estar allí, pero ya estoy acostumbrado a Chiclayo, a otro realidad. Estoy contento de jugar en el Aurich y voy a seguir haciendo las cosas bien para ayudar al equipo”


Luis ‘Cuto’ Guadalupe, calentó el ambiente de cara al duelo del domingo ante su ex equipo, Universitario de Deportes, y manifestó que que estarán atentos a lo que haga el ‘maestrito’ Nolberto Solano.

Como se recuerda, el choque del domingo es un cotejo válido por la octava fecha del campeonato Descentralizado y allí se podría conocer al nuevo puntero, ya que un punto separa al líder Universitario del Aurich.

“Este partido no sólo va ser importante para nosotros sino también para ellos. Un triunfo nos permite ascender a lo más alto de la tabla. Creo que va ser un muy interesante y espero que los tres puntos se queden en casa”, dijo Guadalupe.

“La ‘U’ como equipo grande siempre va marcar la diferencia y ahora más que nunca, pues está mostrando un buen nivel tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. Nosotros también estamos en una buena posición y si queremos seguir arriba, tenemos que hacer respetar la casa”, prosiguió.

Sobre el buen momento del rival y el ánimo con que llegará a Chiclayo, el ‘Cuto’ comentó que a veces no sirve llegar bien motivados para ganar los partidos.

“La motivación es importante para ambos, pero con la motivación no ganas los partidos, pues se tienen que poner otras cosas. Tenemos que ser precavidos, ver como se mueven y hacer un buen juego"

Guadalupe dijo que no le harán una marca personal a Solano, pero sí estarán atento a lo que pueda hacer, así como todo el equipo. Agregó que “no darán ninguna ventaja”.

“Sabemos lo que es Solano para la ‘U’, por eso no vamos a darle a ningún tipo de ventaja, pero como lo dije, no sólo a él vamos a marcar, sino a todo el equipo”, indicó.

Finalmente, dijo que sus sentimientos hacia la ‘U’ siguen intactos, pero que ahora se debe al Juan Aurich de Chiclayo.

“Mis sentimientos hacia la ‘U’ siempre van estar allí, pero ya estoy acostumbrado a Chiclayo, a otro realidad. Estoy contento de jugar en el Aurich y voy a seguir haciendo las cosas bien para ayudar al equipo”, concluyó.

Fuente:peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger