El plantel del Juan Aurich viajó anoche en el último vuelo rumbo a la ciudad de Lima, de donde hoy partirá a Tacna. El partido está pactado para mañana a las 8:00 de la noche.
Los mira con respeto. Haber peleado la baja en la temporada anterior, le da la suficiente experiencia al orientador del Juan Aurich, Franco Enrique Navarro Monteiro, de no menospreciar a su rival de mañana, por la sétima fecha del campeonato Descentralizado de fútbol, Coronel Bolognesi, al cual visitará a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Jorge Basadre de la fronteriza ciudad de Tacna.
Aunque los tacneños sólo muestran un punto en las estadísticas y los chiclayanos son los primeros e invictos del certamen, el técnico del "Ciclón del Norte", precisa que en esta nueva era del "Bolo" ha demostrado ser un equipo que se levanta con facilidad de la adversidad.
"Bolognesi es un equipo que ha tenido esas rachas de ir mal en la tabla y al final ha sabido recuperarse, eso lo convierte en difíciles, no sólo de local sino también de visita, porque no se sabe en que momento va a despertar de su letargo", señala Navarro.
El estratega agrega que saben perfectamente lo que es tener la necesidad de sumar puntos cuando se está abajo, pero que poseen toda la energía necesaria y las ganas para mantener la diferencia sobre los demás. "Nosotros queremos vernos siempre en el primer lugar, por eso iremos a Tacna por los tres puntos".
Fuente:correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.