Frío por naturaleza. Pero con mucha experiencia, el delantero colombiano del Juan Aurich, Édison Chará Lucumí, advierte que ahora para "El Ciclón del Norte" se viene lo más difícil, como es mantenerse en la punta, porque para él, "todos los rivales saldrán a ganarnos, de local y de visita".
"Ahora los partidos serán más difíciles. En la posición que estamos todos nos van a querer ganar, y más aún un equipo como Bolognesi (rival del sábado) que tiene la urgencia de ganar y salir de la incómoda posición en la tabla de puntuaciones".
Chará basado en su largo trajinar hace una serie de recomendaciones precisando que, el trabajo en equipo va hacer muy importante, además de mantener la tranquilidad para aprovechar las oportunidades que se presenten a la hora de anotar en el pórtico rival.
"Por ahí de repente estamos cayendo en el error de dormirnos un poco, como ante Alianza Atlético Sullana, que nos sorprendió en dos jugadas, pero Aurich tuvo la fuerza y entereza de reaccionar con jerarquía, aunque se erró un penalty, pero se sacó un resultado que era importante, eso nos debe servir de experiencia, para no relajarnos tanto y siempre seguir con la misma actitud", enfatiza el embetunado jugador.
Fuente:correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.