Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 4 de diciembre de 2009

ADELANTO SU PARTIDA

Moreno solo marco un gol con la camiseta de Aurich y este fue a Inti Gas cuando se le derroto de local

Los hinchas de Juan Aurich seguramente pensaron que el día domingo era el ultimo partido del colombiano José Moreno, pero al parecer su ida de Juan Aurich se adelanto, y es que el delantero que paso sin pena ni gloria por Chiclayo habría adelantado su partida de la capital de la amistad, ¿ los motivos ?, creo que todos saben porque el “ Pepe “ se va del equipo, hasta el momento se sabe que José Moreno resolvio su contrato con la directiva que preside Edwin Oviedo, y estaría viajando a su natal Colombia.

Sobre este tema el director técnico Luis Fernando Suarez dijo, “ No tengo conocimiento en donde este Moreno, el no me pidió permiso y nadie de mi comando técnico sabe de el , elevaremos un informe a la directiva y ellos tomaran las medidas del caso “, decía Suarez.

Recordemos que el delantero de 29 años llego con un gran cartel a Aurich procedente de independiente de Avellaneda, y solo marco un gol con la camiseta de Aurich y este fue a Inti Gas cuando se le derroto de local .

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger