Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 5 de diciembre de 2009

Día D



¿Histórico? Si. No hay duda alguna, que es el partido donde Aurich, debe ponerle la cereza al pastel. Se escapo el titulo, es verdad. Pero no el sueño de ver al Ciclón, en el capeonato élite del continente. La Copa Libertadores, aquella que todos queremos jugarla, pero que solo algunos lo hacen. Falta un solo pasito mas, el adversario es el siempre complicado CNI, que tratara de aguarle la fiesta, al que se hace llamar "El Ciclón del Norte".

Es por ello, que los dirigidos por Luis Fernando Suárez, salen el domingo 3:00 pm, al plastico del Elias Aguirre, a ganar o ganar, con la intencion de sellar su paso, a los libros de oro del Juan Aurich.

Juan Aurich:

Erick Delgado
Roberto Guizazola
Luis Guadalupe (c)
Jesús Álvarez
Mario Gomez
Juan Carlos La Rosa
Geanfranco Espejo
Mayer Candelo
William Chiroque
Fernando García
Pedro Ascoy

DT: Luis Fernando Suárez

Estadio: Elias Aguirre
Hora: 3:00 pm
Arbitro: Albert Caballero

Texto y Video: Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger