Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 22 de diciembre de 2009

CONFIRMADO: MANCO YA ES JUGADOR DE AURICH


Reimond Manco volverá a Perú para el resto de la temporada en préstamo a salir del Club Juan Aurich, un club de su país natal, Perú.

Confirmado, Manco volvera a jugar nuevamente en el futbol peruano, la web oficial del Psv anuncia este préstamo por una temporada del club holandés a Juan Aurich, de este forma el “ciclón“ se sigue reforzando con miras a la libertadores.

Recordemos que Manco Nació el 23 de agosto de 1990. Vivió en Venezuela desde los 2 hasta los 8 años, y desde los 13 hasta los 15. Llegó a jugar por la selección vinotinto en la categoría Sub-15.

En el 2005 es comprado por la Academia Deportiva Cantolao,que hasta ese entonces lo había formado futbolísticamente cuando vivió en el Perú. Posteriormente pasa a las divisiones menores de Alianza Lima, donde a inicios de la temporada 2007 es promovido al plantel profesional.

Debutó en la Eredivisie el 29 de noviembre del 2008, ingresando al terreno de juego en el minuto 81 frente al Heerenveen.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: Web Oficial del psv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger