Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ASI LOS VIMOS EN TODO EL AÑO

Escribe tu comentario o alguna opinion acerca de la campaña en el siguiente link

ASI LOS VIMOS EN TODO EL AÑO



Erick Delgado, uno de los jugadores resistidos por la mayoría de hinchas aurichistas, el popular “loco “, poco a poco fue metiéndose de lleno al “ciclón “, con el comienzo de un gran campeonato para Erick Delgado, incluso pedían el llamado del “loco “a la selección, luego tuvo un bajón a lo largo de la liguilla, con actuaciones malas un fin de semana, al domingo siguiente era el mejor del campo.

Jesús Álvarez, seguramente entre los dos o tres mejores jugadores de Aurich en la campaña 2009, figura destacable en la defensa, gran potencia para salir y siempre le puso huevos cuando jugaba por la roja, algunos errores del “chasqui “no empañan la gran campaña que tuvo el polifuncional defensa.

Luis Guadalupe. El carismático, el que con una jugada puede robarle mil sonrisas a los hinchas de Juan Aurich, no cabe duda que cuando no estuvo presente en el once por suspensiones, se sentía su ausencia, muy seguro en la zaga central y siempre impuso respeto en la parte defensiva del “ciclón “.

Mario Gomez, siendo un jugador relativamente lento para su posición, Mario, siempre le imponía esa garra que se le pudo ver a lo largo del campeonato por el sector izquierdo de Aurich, pierna fuerte y mucha seguridad a lo largo del campeonato, un buen año de Mario Gómez y titular indiscutible con Franco y Suarez en Juan Aurich.

Cesar Sánchez, el Motupano Sánchez, nada que reprocharle a un aurichista de corazón, sabemos de sus limitaciones, pero cuando jugo los pocos partidos que le toco, lo hizo con amor a la camiseta, con garra, de local siempre fue una arma importante en el ataque.

Roberto Guizasola, Sin duda alguna, las regulares actuaciones que cumplió en las ultimas tres fechas, no son justificación alguna de la mala campaña que hizo Aurich, fue uno de los refuerzos que brillo por su ausencia en Aurich.

Jhair Butrón, las pocas veces que jugo, lo hizo de manera aceptable, siempre entregando todo por esta gran camiseta, recordemos que Jhair empieza la campaña como titular pero poco a poco fue relegado al banco de suplentes, igualmente palmas para Jhair Butrón.

Manuel Marengo, el extraviado, el que nunca realizo un partido bueno con Juan Aurich, mucha bulla se hizo con su contratación pero aporto poco o nada al equipo, uno de los pocos jugadores que nunca jugo tres partidos seguidos de titular, seguramente hasta el día de hoy se acordara del amague criminal que le realizo Mauricio Montes en Cusco.

La rosa, empezó con un gran nivel en el equipo de Franco Navarro, pero poco a poco fue decayendo en su accionar de juego, intermitente en algunos partido, nunca se consolido como el gran seis que se espero en esta campaña, luego en la liguilla lo mismo o casi igual para Juan Carlos, tal vez no llego a compenetrarse nunca con Cevasco o Espejo, al parecer su socio perfecto era Carlos Zegarra.

Zegarra, hasta el momento nadie sabe porque dejo de jugar las ultimas fechas, se voceo una lesión por ahí, en general un año bueno para Zegarra, que a pesar de su lentitud y poca profundidad para el juego, su experiencia lo decía todo en el campo de juego, un jugador que no se callaba nada en los campos, reclamaba lo justo y siempre era un date cuando jugaba.

Espejo, parecio que Gianfranco se dio cuenta muy tarde cuando quiere y tiene que jugar, el corajudo volante alzo mucho su nivel en las ultimas 6 fechas, siendo incluso la figura de los partidos cuando Aurich jugo de local y de visita, El volante limeño quizás salvo el año con los partidazo que realizo las ultimas fechas, se habrá querido ganar su renovación, algunas hinchas se preguntaraban por ahí.

Cevasco, el “ candado “, llego sin muchos pergaminos, pero poco a poco fue constituyéndose en esa pieza fundamental en la mitad del campo, era un motor, corría los 90 minutos, lastimosamente una lesión lo saco de los campos de juego por toda la segunda rueda de la liguilla, pero en tramite general unos buenos cuatro meses de Miguel Cevasco con Aurich.

Luis Advincula, si lo se, al escuchar Luis Advincula en estos momentos es sinónimo, de “enséñenle a centrar “, al margen de gran detalle que le falta corregir al volante, un regular año para el joven jugador, con una gran potencia por los lados derechos e izquierdos, cuando jugo tuvo chispazos en algunos partidos pero nunca llego a ser ese gran jugador de Juan Aurich.

Paolo Hurtado, uno de los mejores jugadores de la campaña, entro perfecto en el esquema de Aurich en la primera parte, jugando de volante lateral por la derecha, sus centros precisos siempre terminaban en jugadas de gol, en muchos partidos fue el destacado del partido.

Franco Mendoza, el “cabezón “, se metió a la hinchada chiclayana al bolsillo, luego de anotar goles de gran calidad y de ser un jugador muy importante cuando jugo, Mendoza siempre fue una pieza clave en el equipo, hasta el momento no se le recuerda ningún partido malo a Franco Mendoza.

William Chiroque, sobrarían las palabras para describir lo que fue Chiroque en esta campaña con Aurich, el diferente, el habilidoso, el que nos hizo falta en la liguilla, el explosivo, gran año para Chiroque, al margen de su lesión fue un gran aporte y un gran acierto en haber contratado al “ periquito “ este año .

Mayer Cándelo, un bueno año para el colombiano, con una excelente campaña en las primeras 30 fechas, con golazos cada fin de semana de Mayer, en la liguilla tuvo un bajón inexplicable, se convirtió en un jugador impreciso con el balón, y displicente por momentos, pero en general siendo justos, un año aceptable para el colombiano.

Sergio Ibarra, el goleador sin duda alguna, el que cuando metía un gol hacia que el Elías Aguirre explote de alegría, con sus goles este año se constituyo en un jugador fundamental e importante en Aurich, lastimosamente una lesión lo saco de la liguilla.

Edison Chara, intermitente por momento, pero su regular cantidad de goles con Aurich, hicieron de el un valor importante en el equipo, una pena que lo hayan sacado del campeonato con una grave falta de Solís.



Texto y Video Ivan Baca Yenque

1 comentario:

  1. LO QUE PIENSI DE LOS DIRIGENTES DEL AURICH ES QUE DEVEN PAGAR A CMD PARA QUE TRANSMITAN LOS PARTIDOS YO SOY DE MOYOBAMBA Y NO PUEDO VER LOS PARTIDOS POR ESO PIDO QUE HABLEN CON EL PRESIDENTE PARA QUE TRANSMITAN SUS PARTIDOS EN CMD PARA GOZAR DE LOS PARTIDOS DEL CICLON

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger