Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ UN AÑO BLOG ...

Manda tu opinión del primer año del Blog a aurichxsiempre@hotmail.com


Por: Iván Baca Yenque

Así es mis queridos amigos lectores, un año cumple hoy EL BLOG OFICIAL DEL JUAN AURICH, 360 días brindándole las noticias minuto a minuto de el equipo de nuestros amores, primicias, entrevistas en las previas de los partidos, después de ellos, videos exclusivos cuando se realizaban las conferencia en el Hotel Garza, un gran esfuerzo que nos esmera a todos nosotros a seguir trabajando de la mejor manera y superarnos cada día mas.

Todo tiene su historia…



Recuerdo el 19 de diciembre del 2008 por la mañana, recién llegaba de Lima de sufrir y gozar a la vez cuando le ganamos a Minero en Matute por la permanencia en primera, momentos que no se olvidaran en este fiel hincha aurichista aquel día. Ya en mi casa mire y analice el poco panorama que le daban a este gran equipo, dado ello decidí crear algo útil y sobre todo importante para todos los hinchas, empecé planteándole la idea a mi gran causita Alan Rojas sobre la necesidad de crear algo con noticias del “ ciclón “, es así que Alan me apoyo de la mejor con ideas con muy buenas ideas en un plazo de tres a cuatro días, es así que el 27 de diciembre del 2008 cree el blog oficial del Juan aurich, es cierto primero con algunas cosas pequeñas, pero poco a poco el blog fue mejorando hasta coger su diseño del que ya todos saben, luego del gran apoyo de Alan Rojas, vendría el aporte importante de un gran amigo Jorge Morales, el popular “ koki “, que con múltiples reuniones en las centricas calles de Chiclayo y en medio de innumerables lluvias aclarábamos el panorama del Blog y debatíamos sobre ello, con el apoyo de “ koki “ y unas cámaras la responsabilidad era mayores, ya no era un simple espacio, éramos el “ oficial “.

En enero Jorge Morales me planteo la idea de ir a Chosica a cubrir los entrenamientos del equipo, en ese entonces haciendo la pretemporada, recuerdo que ese día me fue imposible ir, tenia un examen de vida o muerte, ahí entra a tallar Paul Pérez, no dude en llamarlo y el tampoco dudo en darme la respuesta, Paul y Koki viajaron rumbo a Chosica con la consigna de traer todas las noticias, videos exclusivos del equipo. Desde ese día Paul Pérez tuvo un gran trabajo en el portal y se uniría al Blog junto a Alan Rojas y Koki Morales.

Dándome cuenta que poco a poco ganaba mucha atención el blog decidí incorporar dos compañeros mas al Blog, el primero Max Cárdenas, al principio le costo, se podría decir que entraba medio palteado al campo al principio , pero luego el mismo era, finalmente Jesús Reque Gonzales se incorporo al blog, mi causa que me salvo de muchas, esas fotos bravas para el recuerdo de todos los hinchas.

Una gran mención para todos lo que apoyaron este gran espacio, si para ti "loco " Lara, que con su constante apoyo al blog y su ayuda nos metía mas ganas para seguir adelante , un saludo también para mi causa que me ayudo con parte del diseño ysoe que en Oriente deja la vida por el “ ciclón





De mi parte, solo decirles que este año sufrí y goce como ustedes, y el blog oficial del Juan Aurich ya es una realidad y seguirá por muchos años más.

Un saludo a todos los fieles hinchas de este blog, grande “ciclón “, y grande ustedes, sin ustedes este blog no fuera nada.

Nosotros seguiremos con perfil bajo y brindándole todas las noticias exclusivas del equipos de nuestros amores.

GRACIAS GENTE AURICHISTAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO ESTE 2009


LA GENTE:

Iván Baca Yenque

Paul Pérez Rioja

Jorge Morales

Max Cárdenas Calderón

Jesús Reque Gonzales

Alan Rojas

5 comentarios:

  1. Feliz aniversario blog del Juan Aurich. Es mi blog preferido no hay dia que no lo vea, ojala q sigan asi.. son unicos hinchas de vrdad ! y Vamos CICLON !

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE ESE TECNICO SOLO VINO A DESARMAR EL EQUIPO,COMO VA A BOTAR A CANDELO, EL CUTO, GOMEZ, JUGADORES IMPORTANTES EN EL EQUIPO, Y AHORA ESOS REFUERSOS QUE HAN HECHO PURO NOMBRE Y NADA DE FUTBOL...YA VEO AL AURICH PELEANDO EL DESCENDO Y EL SEÑOR OVIDO DEJANDO EL EQUIPO PARA INVERTIR EN OTRO...Y TODO POR LA CULPA DE ESE TECNICO LUIS FERNANDO SUAREZ LO UNICO QUE VINO HACER ES ROMPER UN EQUIPO QUE SE CONOCIA EN PERFECCION SU JUEGO COLECTIVO..SEÑOR OVIEDO REACCIONE QUE REGRESE FRANCO NAVARRO TODO TENEMOS ERRORES PERO SIEMPRE TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD REACCIONES ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE...

    ResponderEliminar
  3. Al conmemorarse el primer aniversario de este blogg, expreso mi saludo a Ivan Baca Yenque y le deseo que el exito lo acompane siempre en la actividad periodistica que desarrolla . El blogg del Juan aurich permite que muchos internautas expresen y reciban noticias al momento no solo del Juan aurich sino de chiclayo y tambien nos ayuda estar mas cerca de nuestra gente pese a no estar en territorio nacional. Muchas gracias y felicidades Ivan y todos los amigos ue te acompanan en el blogg.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ ANIVERSARIO SALUDOS DESDE EL BLOG DE LA UCV DE TRUJILLO
    http://clubucvdtrujillo.blogspot.com/

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. hasta ahora de jugadores peruanos salvo raras excepciones son pura mediocridad si tuvieran un poco mas de inteligencia serian mejores y tan estupidos que se creen cuando juegan en equipos de barrio como los que hay alla ninguno llega a la altura de un equipo de sengunda verdaderamente profesional y solo dan pena cuando juegan con verdaderos equipos profesionales por que mas parecen un asilo de ancianos comparados con l;a juventud de muchos otros equipos para muestra lanus de argentina con el equipo de la 7ma division le haria la pelea a cualquier equipo peruano lleno de viejos acabados mientra exista los amarres jamas saldremos del pozo solo son una sarta de estafadores los dirigientes y los jugadores peruanos solo ilusionan a los peruanos a fuera ni se los considera la mediocridad es su carta de presentacion esta ndemas curar un enfermo de sida por que hasta ahora no hay cura y eso es lo que es el futbolista peruano

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger