Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 15 de diciembre de 2009

AURICH QUIERE METER MIEDO EN LA DEFENSA


La necesidad de reforzar la defensa en Aurich de cara a la libertadores es una prioridad para el técnico Luis Fernando Suarez, el dete colombiano habría pedido en ese puesto a John Galliquio para que se compenetre de la mejor manera junto a Luis Guadalupe y Jesús Álvarez.

La llegada de “Tyson “, a Chiclayo seria inminente en los próximos días, ya que el gerente deportivo del club Antonio García Pye seria el nexo en la contratación.

Según el diario Depor las negociaciones entre Galliquio y la directiva aurichista están avanzadas, y solo faltarian algunos puntos por concretar su pase.

Galliquio jugo en el extranjero por Cruz Azul de México , Racing Club de Argentina y Dinamo Bucarest de Rumania.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger